Al contrario que compañías de videojuegos como Konami, que absolutamente nadie sabe qué se les pasa por la cabeza, Valve sí que ha demostrado tener muy claro su lugar en esta industria. La compañía de Gabe Newell se dedica a crear obras y herramientas que supongan un paso hacia adelante en cuanto a tecnología e interacción. Esto lo hicieron con Half-Life 2, con Steam, con Half-Life: Alyx y ahora con Steam Deck.
El PC portátil de Valve ya está comenzando a llegar a las manos de miles de jugadores de todo el mundo, y después de solucionar rápidamente el problema del 'drifting' en los sticks de esta máquina, han vuelto a centrarse en sus proyectos de futuro. Porque sí, Valve se trae entre manos varios videojuegos.
La verdad es que esta es una gran noticia para todos los amantes de los videojuegos. Valve es un sinónimo de innovación, y con Half-Life: Alyx demostraron todo el potencial que tiene la Realidad Virtual, una tecnología a la que le está costando más de lo previsto adentrarse en los hogares de la gente.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo