Al contrario que compañías de videojuegos como Konami, que absolutamente nadie sabe qué se les pasa por la cabeza, Valve sí que ha demostrado tener muy claro su lugar en esta industria. La compañía de Gabe Newell se dedica a crear obras y herramientas que supongan un paso hacia adelante en cuanto a tecnología e interacción. Esto lo hicieron con Half-Life 2, con Steam, con Half-Life: Alyx y ahora con Steam Deck.
El PC portátil de Valve ya está comenzando a llegar a las manos de miles de jugadores de todo el mundo, y después de solucionar rápidamente el problema del 'drifting' en los sticks de esta máquina, han vuelto a centrarse en sus proyectos de futuro. Porque sí, Valve se trae entre manos varios videojuegos.
La verdad es que esta es una gran noticia para todos los amantes de los videojuegos. Valve es un sinónimo de innovación, y con Half-Life: Alyx demostraron todo el potencial que tiene la Realidad Virtual, una tecnología a la que le está costando más de lo previsto adentrarse en los hogares de la gente.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa