Al contrario que compañías de videojuegos como Konami, que absolutamente nadie sabe qué se les pasa por la cabeza, Valve sí que ha demostrado tener muy claro su lugar en esta industria. La compañía de Gabe Newell se dedica a crear obras y herramientas que supongan un paso hacia adelante en cuanto a tecnología e interacción. Esto lo hicieron con Half-Life 2, con Steam, con Half-Life: Alyx y ahora con Steam Deck.
El PC portátil de Valve ya está comenzando a llegar a las manos de miles de jugadores de todo el mundo, y después de solucionar rápidamente el problema del 'drifting' en los sticks de esta máquina, han vuelto a centrarse en sus proyectos de futuro. Porque sí, Valve se trae entre manos varios videojuegos.
La verdad es que esta es una gran noticia para todos los amantes de los videojuegos. Valve es un sinónimo de innovación, y con Half-Life: Alyx demostraron todo el potencial que tiene la Realidad Virtual, una tecnología a la que le está costando más de lo previsto adentrarse en los hogares de la gente.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional