Uno de los títulos más importantes de la escena del PC de los último años fue sin duda Team Fortress 2. El concepto del FPS de Valve fue muy original en su época y seguro que ha servido de inspiración en juegos actuales tan importantes como es, por ejemplo, Overwatch. De hecho pese a que Team Fortress 2 tenga ya más de 10 años a sus espaldas, el título sigue recibiendo respaldo por parte de la compañía de Gabe Newell, ya que recientemente el juego ha recibido una nueva actualización destinada a seguir haciendo de la experiencia del juego algo totalmente satisfactorio incluso a día de hoy.
Las mejoras que ofrece esta actualización se centran en disversos aspectos del juego. Se pretende mejorar el sistema de matchmaking en todas las modalidades a las que se puede jugar en el título. Por otro lado también se introducen pequeños cambios en la propia jugabilidad del juego, como son ajustes en las distintas armas y habilidades. Por último, también se mejoran diferentes detalles técnicos, para hacer que el juego pueda correr de forma fluida en la mayor cantidad de ordenadores posibles. Os dejamos las notas del parche al completo en este enlace, para aquellos que queráis verlas más en profundidad.
Siempre es agradable ver como una compañía sigue ofreciendo soporte a un juego incluso mucho tiempo después de su lanzamiento. Y es que lastimosamente en los últimos tiempos estamos viendo de manera relativamente habitual como muchas desarrolladoras dejan de apoyar muy pronto a sus juegos o incluso se cierran los servidores de los mismos no demasiado tiempo después de que se hayan puesto a la venta. Por lo que sin duda este tipo de acciones por parte de Valve son algo muy positivo y que cabe destacar para que otras compañía puedan seguir su ejemplo con sus títulos.
CONTENIDO RELACIONADO
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft
El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible
Era un secreto a voces pero la niebla ya está despejada: Silent Hll 2 está en Xbox Series X/S.
Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre