Valve es uno de esos estudios que no desarrollan videojuegos con demasiada frecuencia pero que los pocos que hacen son excelentes y se convierten en obra de culto. Los Portal, los Half-Life, los Left 4 Dead... Y más, claro, pero siendo claros, todo el mundo quiere que Half-Life 3 exista. El problema es que las expectativas por un juego que todavía no existe son tan altas que demasiado bien lo tendrían que hacer los desarrolladores para sorprender.
Y bueno, no lanzaron Half-Life 3 pero sí que hicieron Half-Life Alyx, una nueva historia para la saga en forma de juego para realidad virtual que para muchos se ha convertido en una de las mayores revoluciones de la historia. Sin duda, sí que consiguieron sorprender y ahora la gente confía más que nunca en que Valve continúe esta saga después del final que nos dejó Alyx (no lo voy a comentare por aquí, obviamente, para evitar spoilers para los que no lo hayan jugado).
El caso es que en Reddit alguien se ha hecho eco de que en la base de datos de Steam se ha añadido algo:
Acerca de Neon Prime podría ser cualquier cosa, ya que este no tiene por qué ser el nombre del juego, sino el nombre en clave de un juego. Podría ser tanto la continuación de una saga existente como una IP totalmente nueva, así como una expansión para algún título que ya hayan lanzado. Sí, podría ser cualquier cosa, pero muchos esperan que este mismo 2023 Valve arroje un poco de luz sobre todo ste asunto. ¡Estaremos atentos para informaros lo antes posible!
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera