A finales del pasado verano llegó a nosotros una nueva propuesta RPG de estilo roguelike, con un desarrollo en 2D de scroll lateral y con un apartado visual sumamente llamativo. Su nombre, Vambrace: Cold War, y fue confirmado para este mismo año en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Supimos que llegaría primero a PC a través de Steam, y de hecho, se había concretado su fecha de lanzamiento para este mismo mes de abril, pero finalmente no será así. Posteriormente descubrimos que finalmente PC contaría con su versión antes que el resto, pero más tarde de lo esperado, algo que por suerte ya ha ocurrido, pues tenemos el título disponible desde hace unas horas, contando además con su tráiler de lanzamiento.
Pero las buenas noticias no se quedan ahí, y es que tal y como vemos a través de Gematsu, Vambrace: Cold War contará con una edición en formato físico para PlayStation 4, de momento, solo en el territorio japonés. Chorus Worldwide lanzará dicha edición el 29 de agosto, a 4,298 yenes, según revelan las listas de minoristas. Por tanto, ya contaríamos con fecha de estreno para la versión de consolas, al menos en su tierra natal, pero podríamos tener una confirmación para el resto del mundo por esas fechas. Os dejamos ahora con su tráiler de lanzamiento en PC.
Tal y como os adelantamos en anteriores noticias respecto al título, una de las sorpresas positivas la encontramos al visitar su ficha en Steam, y es que se han actualizado los idiomas en los que llegará la propuesta, contando por suerte con textos en castellano. Quedamos pues, a la espera de una fecha para el resto de plataformas. Por tanto, solo nos queda esperar que se confirme esa edición física para PlayStation 4 fuera del territorio japonés.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.