Si actualmente te encuentras en una situación en la que has terminado absolutamente todos los juegos que tenías y juegas en PC, déjame decirte que estás de enhorabuena. Y es que, desde la pasada semana sabemos que Epic Games Store ha dado comienzo a una tradicional iniciativa navideña para alegrar las fiestas a los jugadores ofreciendo horas de entretenimiento a raudales y por muy poco dinero, qué digo poco, no te hará falta soltar ni un euro. Por ejemplo, el pasado 12 de diciembre contamos con el primer videojuego, siendo este The Lord of the Rings™: Return to Moria que desaparecerá el día de hoy a las 17:00 junto con la llegada de un nuevo videojuego.
Vampire Survivors, desarrollado por Poncle (con sede en Londres, Reino Unido), es un roguelike minimalista de tipo bullet hell en el que los jugadores tenemos que enfrentarnos a oleadas interminables de enemigos mientras mejoramos nuestras habilidades. El juego tiene un ciclo adictivo, gráficos en pixel art y una progresión dinámica, todo lo cual le ha valido muchos elogios desde su lanzamiento.
Además Vampire Survivors tiene una nota media de 86 en Metacritic, lo que es otra señal de su gran aceptación. Lo que más se ha elogiado del juego ha sido su simplicidad, su profunda mecánica de juego y, sobre todo, su relación calidad-precio. Los jugadores también han acogido con agrado su ritmo rápido y gratificante, lo que lo convierte en uno de los juegos independientes más queridos de los últimos años. Además, el juego tiene un modo cooperativo local para 4 jugadores, algo que se empieza a perder.
¿Te vas a hacer con el? Nunca es mal momento para disfrutar de este juego y encima cuando te lo están regalando, no tienes ninguna excusa que contar para pillarlo a las 17:00 de forma gratuita y sin ningún coste, así que corre para disfrutarlo al máximo.
CONTENIDO RELACIONADO
El famoso roguelite te permitirá jugarlo durante un máximo de dos horas con total libertad
Podrás jugar a Vampire Survivors GRATIS este fin de semana, pero deberás de tener Switch Online
Ni el juego de FromSoftware ni el de Sony Santa Monica, ambos favoritos a ganar el premio a juego del año, se lo llevaron en los premios BAFTA
Pensaban que pasaría desapercibido, pero justamente, ha ocurrido todo lo contrario