A mi parecer, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 era uno de los videojuegos más esperados de los últimos años y logró despertar muchísima expectación entre todo tipo de usuarios, en especial entre los fans del original. Por desgracia su desarrollo terminó volviéndose un completo desastre en el que sucedió de todo.
Esta aventura estaba prevista para 2020, pero en agosto de dicho año se anunció su retraso a 2021, poco después nos enteramos de que despidieron al director creativo y al guionista principal, y que el proyecto ya no estaba siendo desarrollado por Hardsuit Labs. Después de todo esto, la secuela de Vampire: The Masquerade - Bloodlines estuvo a punto de ser cancelada.
Esta información encaja bastante con un rumor que surgió en 2021 y que apuntaba a que el desarrollo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se reinició con el objetivo de lanzarse en 2023. De aquellas sonaba descabellado pero, ¿Y ahora?
CONTENIDO RELACIONADO
The Chinese Room será la encargada de llevar a término un desarrollo que parecía que nunca iba a terminar
¿Será este el regreso definitivo de la secuela maldita de la saga? Ojalá que sí
Este esperado juego de rol sigue su desarrollo después del desastre de principios de año
Los rumores sobre la posibilidad de que el juego no fue cancelado de forma definitiva se confirman gracias a las palabras de su CEO
El estado del que fue uno de los RPG de mundo abierto más llamativos en su momento es altamente preocupante
La exdesarrolladora de Vampire: the Masquerade – Bloodlines 2 asegura que tiene futuro por delante