Antes de que finalizase el mes de marzo, Paradox Interactive mostraba al mundo el primer tráiler de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, la secuela del título original que vio la luz para ordenadores hace más de una década. Desde entonces, hemos tenido la oportunidad de conocer múltiples detalles de la producción, sin embargo, estos, si bien han estado acompañados de imágenes o importantes detalles sobre la propuesta, no involucran segmentos de la más pura jugabilidad del título. Una que, si bien tampoco apreciamos hoy, al menos se muestra más cerca ahora que hemos recibido las primeras imágenes in-game de la creación.
Estas, de forma más específica, surgen de una entrevista en vídeo del portal NoClip con el jefe narrativo de la aventura, Brian Mitsoda, y el productor en jefe de Paradox Interactive, Christian Schlütter. Allí, se desvelaron pequeños esbozos sobre el actual desarrollo del proyecto, entre los que se encuentran las capturas que, al finalizar la entrada, podrán observar, y en las que podemos ver reflejado cómo luce el motor del juego. Por su parte, cabe destacar que las mismas no necesariamente representan cómo se verá el producto en su versión final, hecho que recomendamos tener en cuenta a la hora de juzgarlas.
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, insistimos, saldrá a la venta el primer trimestre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el título, compartimos información sobre su componente argumental, la cantidad de horas que tomará culminar la campaña y que no será exclusivo de la Epic Games Store.
CONTENIDO RELACIONADO
Los establecimientos empiezan a calentar motores de cara a una fecha muy esperada
Neil Druckman ha revelado algunos detalles nuevos sobre el próximo proyecto que encarará como director
Recogemos algunas de las mejores ofertas en G2A para juegos digitales de conducción para todas las plataformas
El juego de mundo abierto revela a partir de qué día estará disponible en PC, PS4, PS5, iOS y Android
Nuevamente una oferta de empleo es la encargada de revelar para cuando estaría el videojuego listo
Phil Spencer ha cambiado radicalmente en cuestión de dos meses