Fue en el marco de la Game Developers Conference de este marzo cuando Paradox anunciaba la existencia y desarrollo de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, una secuela de aquel título de culto para PC lanzado en el año 2004 que se basaba en el universo Mundo de Tinieblas. Poco a poco se nos han ido dejándo nuevos datos de esta propuesta, que ha destacado desde el primer momento por su apartado visual, muy elaborado y siguiendo con una atmósfera oscura y decadente que ya nos dejó la primera entrega, pero llevándola a un nivel más alto de ambición. Como no podía ser de otra forma, esta prometedora aventura no podía saltarse una de las citas más importantes del año, la gamescom 2019, motivo por el cual sus responsables ya han comenzado a calentar motores lanzando hoy su primer tráiler de dicho evento, que nos deja con el uso de la tecnología RTX en diferentes entornos del juego, para que podamos ver cómo luce actualmente la propuesta.
Como decimos, se trata del primer tráiler de la gamescom compartido por Hardsuit Labs, desarrollador del juego, y la editora Paradox Interactive, que nos han dejado con un vistazo a la obra de apenas un minuto en el que podemos apreciar entornos de Seattle, ciudad estadounidense en la que transcurre la obra. "Disfruta de un primer vistazo de Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 con RTX ON. Impulsado por la tecnología GeForce RTX, la iluminación y los reflejos de trazado de rayos ayudan a dar vida a Seattle con detalles vívidos, lo que le permite sumergirse por completo en el mundo de la oscuridad".
https://www.youtube.com/watch?v=hGbEKNV6UxU
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 saldrá a la venta en marzo de 2020 y lo hará en las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC, y se espera que en los próximos días que dura la celebración de la gamescom 2019, sus responsables nos dejen con algún gameplay y nueva información de la obra.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante