Fue en el marco de la Game Developers Conference de este marzo cuando Paradox anunciaba la existencia y desarrollo de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, una secuela de aquel título de culto para PC lanzado en el año 2004 que se basaba en el universo Mundo de Tinieblas. Poco a poco se nos han ido dejándo nuevos datos de esta propuesta, que ha destacado desde el primer momento por su apartado visual, muy elaborado y siguiendo con una atmósfera oscura y decadente que ya nos dejó la primera entrega, pero llevándola a un nivel más alto de ambición. Como no podía ser de otra forma, esta prometedora aventura no podía saltarse una de las citas más importantes del año, la gamescom 2019, motivo por el cual sus responsables ya han comenzado a calentar motores lanzando hoy su primer tráiler de dicho evento, que nos deja con el uso de la tecnología RTX en diferentes entornos del juego, para que podamos ver cómo luce actualmente la propuesta.
Como decimos, se trata del primer tráiler de la gamescom compartido por Hardsuit Labs, desarrollador del juego, y la editora Paradox Interactive, que nos han dejado con un vistazo a la obra de apenas un minuto en el que podemos apreciar entornos de Seattle, ciudad estadounidense en la que transcurre la obra. "Disfruta de un primer vistazo de Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 con RTX ON. Impulsado por la tecnología GeForce RTX, la iluminación y los reflejos de trazado de rayos ayudan a dar vida a Seattle con detalles vívidos, lo que le permite sumergirse por completo en el mundo de la oscuridad".
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 saldrá a la venta en marzo de 2020 y lo hará en las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC, y se espera que en los próximos días que dura la celebración de la gamescom 2019, sus responsables nos dejen con algún gameplay y nueva información de la obra.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.
Un “regreso espiritual” que no esperábamos… pero que ya está conquistando a muchos fans
Se trata de uno de esos roguelikes con aura que te mantendrá atrapado durante cientos de horas, y ahora puedes jugarlo totalmente gratis