Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta su tráiler para la gamescom 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta su tráiler para la gamescom 2019

Nos muestra Seattle con el uso de la tecnología RTX

Pub:
0

Fue en el marco de la Game Developers Conference de este marzo cuando Paradox anunciaba la existencia y desarrollo de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, una secuela de aquel título de culto para PC lanzado en el año 2004 que se basaba en el universo Mundo de Tinieblas. Poco a poco se nos han ido dejándo nuevos datos de esta propuesta, que ha destacado desde el primer momento por su apartado visual, muy elaborado y siguiendo con una atmósfera oscura y decadente que ya nos dejó la primera entrega, pero llevándola a un nivel más alto de ambición. Como no podía ser de otra forma, esta prometedora aventura no podía saltarse una de las citas más importantes del año, la gamescom 2019, motivo por el cual sus responsables ya han comenzado a calentar motores lanzando hoy su primer tráiler de dicho evento, que nos deja con el uso de la tecnología RTX en diferentes entornos del juego, para que podamos ver cómo luce actualmente la propuesta.

Como decimos, se trata del primer tráiler de la gamescom compartido por Hardsuit Labs, desarrollador del juego, y la editora Paradox Interactive, que nos han dejado con un vistazo a la obra de apenas un minuto en el que podemos apreciar entornos de Seattle, ciudad estadounidense en la que transcurre la obra. "Disfruta de un primer vistazo de Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 con RTX ON. Impulsado por la tecnología GeForce RTX, la iluminación y los reflejos de trazado de rayos ayudan a dar vida a Seattle con detalles vívidos, lo que le permite sumergirse por completo en el mundo de la oscuridad".

https://www.youtube.com/watch?v=hGbEKNV6UxU

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 saldrá a la venta en marzo de 2020 y lo hará en las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC, y se espera que en los próximos días que dura la celebración de la gamescom 2019, sus responsables nos dejen con algún gameplay y nueva información de la obra.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox comienza a cambiar de nombre de forma oficial: tras preguntar a sus propios jugadores, toca decirle hola a XBOX

¿Xbox o XBOX? Asha Sharma hizo esta pregunta en redes sociales y ya comenzamos a ver los cambios.

Ya han pasado dos meses desde el lanzamiento de Crimson Desert, pero el porcentaje de jugadores que lo han completado sigue sorprendiendo

Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.

"¿Por qué no puedo hablar con los goblins?": así nació una de las mejores mecánicas de Megami Tensei

Una gran frustración en una partida de D&D llevó a desarrollar una de las mejores mecánicas de la IP

Ni el lunes ni la próxima semana: GTA VI no abrirá reservas (ni mostrará su Tráiler 3) según Tom Henderson, tras verificar los correos de Best Buy

Después de confirmar que los correos de Best Buy con las reservas de GTA VI eran legítimos, ahora apunta en otra dirección.

Dispatch ya insinúa el Modo Infinito que pedían los jugadores y podría cambiarlo todo

Uno de los mejores videojuegos de 2025 podría protagonizar un regreso triunfal con este añadido

LEGO 2K Drive se despide para siempre: ya tiene fecha para desaparecer de las tiendas y perder el online

l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año

La exploración submarina del original estaba bien, pero Assassin's Creed: Black Flag Resynced promete llevarla a un nuevo nivel

Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble

Hasta 3 de los nuevos juegos de PS Plus Extra de mayo ya se pueden probar gratis antes de tiempo

Se trata de una situación sin precedentes: varios títulos de la nueva tanda que llega pronto al servicio tienen demo en PS Store

Un fallo con su pedido del Steam Controller y acabó con uno de los mejores gestos hacia un jugador

El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario

Los fans se rinden ante Subnautica 2: 'que alegría que haya salido tan bien después de toda la polémica'

Las reacciones de los usuarios ante lo nuevo de Unknown Worlds están siendo verdaderamente positivas