Colabora

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York llegará este año a PC y Nintendo Switch

Fichas

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York llegará este año a PC y Nintendo Switch

Publicado el 0

Hace unos meses que saltaba la sorpresa cuando Paradox anunciaba Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, una secuela del videojuego de rol que adapta el mundo de Vampire: The Masquerade a PC y consolas. Sin embargo, parece que esta no es la única adaptación del juego de rol al mundo de los videojuegos, y es que hace unos instantes se ha hecho público Vampire: The Masquerade - Coteries of New York, un nuevo proyecto que llegará de manos de la desarrolladora Draw Distance.

Ha sido a través de un primer teaser como se ha hecho público Vampire: The Masquerade - Coteries of New York, desvelando que aterrizará en el último trimestre del presente 2019 con versiones para PC (a través de Steam) y Nintendo Switch. Este primer vídeo no deja demasiadas pistas y no ofrece un vistazo al aspecto del videojuego pero, gracias a la página de Steam, se han dado a conocer numerosos detalles de esta obra que, según sus responsables, ofrecerá una experiencia narrativa en donde nuestras decisiones contarán.

"Vampire: The Masquerade - Coteries of New York presenta el conflicto entre dos facciones de vampiros: los tradicionalistas Camarilla y los independientes Anarchs junto a lugares emblemáticos de la Gran Manzana. Es una experiencia narrativa para un jugador única y atmosférica, ambientada en el reconocido, rico y licenciado universo de Vampire: The Masquerade 5th Edition", explican los responsables.

El videojuego ofrece una experiencia narrativa con diferentes diálogos, opciones a la hora de afrontar algunas situaciones y un sinfín de decisiones que tomar con impacto en lo que ocurre dentro de la obra. Además, desde Draw Distance han especificado que el videojuego ha sido diseñado de forma que pueda ser disfrutado tanto por veteranos de Vampire: The Masquerade como por jugadores ajenos al universo del juego de rol.

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York tiene previsto llegar a finales del presente 2019 a PC y Nintendo Switch. Sin embargo, no se descartan las versiones de Xbox One y PlayStation 4 para más adelante; "estamos tomando una postura de 'esperar y ver'", afirman los responsables.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Telecinco describe a Fortnite como un videojuego tan "adictivo como la cocaína" y Twitter explota

Twitter ha explotado contra Telecinco después de que durante el día de ayer se emitiera un reportaje en la cadena sobre la adicción a Fortnite. El videojuego free-to-play de Epic Games ha logrado ser el producto de entretenimiento más consumido de los últimos años, y por ello, se ha ganado un buen número de detractores, […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

Pokémon Sleep aparece en un registro de Nintendo para Europa

Durante el pasado año, Nintendo anunció varios proyectos relacionados con Pokémon, siendo uno de ellos Pokémon Sleep, una aplicación móvil que mejoraría la calidad de sueño de los usuarios. Dicha presentación fue muy escueta, y pronto cayó en el olvido una app muy diferente a lo que nos tenía acostumbrado últimamente Nintendo, y que se […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

Monster Hunter World: Iceborne detalla su hoja de ruta para esta primera mitad de año

Monster Hunter World: Iceborne se estrenaba hace unos días en Steam llegando a lograr una importante hazaña, la cual ha consistido en que la salida de la expansión ha hecho que el título casi bata el récord de jugadores simultáneos que logró alcanzar con el juego base. Hoy, sin embargo, Capcom nos deja con la hoja […]

Publicado el 19 ENE 2020 0