Vampyr y Warhammer: Chaosbane encabezan las inclusiones a Origin Access en agosto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vampyr y Warhammer: Chaosbane encabezan las inclusiones a Origin Access en agosto

También aterrizan en el servicio obras independientes como The Escapists y Overcooked

Pub:
0

Electronic Arts sigue mes a mes nutriendo su servicio de juegos por suscripción de PC, llamado Origin Access, con nuevas obras, y hoy mismo ha hecho públicos los videojuegos que el servicio incluye este mes de agosto. La lista incluye un total de ocho videojuegos que llegan encabezados por dos títulos de renombre como son Vampyr y Warhammer: Chaosbane, aunque este último solo estará disponible para los suscriptores del servicio Origin Access Premier.

Como ya comentábamos, Warhammer: Chaosbane se une al catlálogo de Origin Acess Premier, mientras que el resto de obras aterrizan también en The Vault, de forma que estarán disponibles para los suscriptores de Origin Access. Entre estas obras destaca Vampyr, la aventura de vampiros de Dontnod, pero no deja de resultar interesante la adición de obras independientes de la editora Team17 como Overcooked, The Escapists, Yoku's Island Express o Mugsters. A estos les acompañan también Dear Esther y Renowned Explorers: International Society. A continuación podéis ver la lista completa.

  • Warhammer: Chaosbane (exclusivo de Origin Access Premier)
  • Vampyr
  • Overcooked: Gourmet Edition
  • The Escapists
  • Mugsters
  • Yoku’s Island Express
  • Dear Esther
  • Renowned Explorers: International Society

Os recordamos que Origin Access tiene un precio de apenas 4 euros al mes, mientras que el servicio premium, Origin Access Premier, tiene un precio de 15 euros mensuales y, además de algunos juegos exclusivos como Warhammer: Chaosbane este mes, incluye todas las obras de EA desde el mismo momento de su lanzamiento.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Eres un dentista y tu paciente es un tiburón: atención a este giro que ya sorprende a millones de jugadores en Steam

Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.

Ni Pragmata ni Saros: este roguelike de los creadores de GoldenEye puede ser la gran sorpresa del mes de abril

Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

All Will Fall es el city builder donde todo lo que construyes puede derrumbarse si no calculas bien

El juego de supervivencia postapocalíptica de tinyBuild llega a Steam el 3 de abril con físicas reales y más de 100 horas de contenido

Crimson Desert no se rinde ante nadie: la nueva cifra de ventas consolida su estatus de exitazo para Pearl Abyss

Pearl Abyss celebra un nuevo objetivo alcanzado mientras Crimson Desert no para de crecer en cuanto a popularidad

Kain y Raziel vuelven tras 22 años en Legacy of Kain: Ascendance y el resultado es agridulce

El plataformas 2D de Bit Bot Media tiene buen pixel art y combate entretenido pero se queda muy corto

Ni Warhorse ni Avalanche: el nuevo RPG de El Señor de los Anillos sería desarrollado por veteranos de Tomb Raider

Surgen nuevos rumores del supuesto juego de mundo abierto de El Señor de los Anillos que Warner Bros. estaría creando al estilo de Hogwarts Legacy

Adiós a uno de los mundos abiertos más ambiciosos de 2026 tras millones invertidos y 7 años de desarrollo: así era Wildlands

En desarrollo desde 2019, este trabajo de Eidos Montreal jamás verá la luz tras despedir a sus 124 desarrolladores.

Si Kliff te parece un mal protagonista, su actor ya tiene al culpable: Crimson Desert

Alec Newman ha hablado acerca de lo caótico que fue el proceso de grabación del juego