Electronic Arts sigue mes a mes nutriendo su servicio de juegos por suscripción de PC, llamado Origin Access, con nuevas obras, y hoy mismo ha hecho públicos los videojuegos que el servicio incluye este mes de agosto. La lista incluye un total de ocho videojuegos que llegan encabezados por dos títulos de renombre como son Vampyr y Warhammer: Chaosbane, aunque este último solo estará disponible para los suscriptores del servicio Origin Access Premier.
Como ya comentábamos, Warhammer: Chaosbane se une al catlálogo de Origin Acess Premier, mientras que el resto de obras aterrizan también en The Vault, de forma que estarán disponibles para los suscriptores de Origin Access. Entre estas obras destaca Vampyr, la aventura de vampiros de Dontnod, pero no deja de resultar interesante la adición de obras independientes de la editora Team17 como Overcooked, The Escapists, Yoku's Island Express o Mugsters. A estos les acompañan también Dear Esther y Renowned Explorers: International Society. A continuación podéis ver la lista completa.
Os recordamos que Origin Access tiene un precio de apenas 4 euros al mes, mientras que el servicio premium, Origin Access Premier, tiene un precio de 15 euros mensuales y, además de algunos juegos exclusivos como Warhammer: Chaosbane este mes, incluye todas las obras de EA desde el mismo momento de su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales
El concepto incluye una impresionante figura inspirada en el juego, pero todo ha sido diseñado por fans y no pertenece a Rockstar Games
El repaso más completo por las consolas más vendidas de toda la historia con datos sobre cifras, fechas y curiosidades