Vampyr y Warhammer: Chaosbane encabezan las inclusiones a Origin Access en agosto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vampyr y Warhammer: Chaosbane encabezan las inclusiones a Origin Access en agosto

También aterrizan en el servicio obras independientes como The Escapists y Overcooked

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Electronic Arts sigue mes a mes nutriendo su servicio de juegos por suscripción de PC, llamado Origin Access, con nuevas obras, y hoy mismo ha hecho públicos los videojuegos que el servicio incluye este mes de agosto. La lista incluye un total de ocho videojuegos que llegan encabezados por dos títulos de renombre como son Vampyr y Warhammer: Chaosbane, aunque este último solo estará disponible para los suscriptores del servicio Origin Access Premier.

Como ya comentábamos, Warhammer: Chaosbane se une al catlálogo de Origin Acess Premier, mientras que el resto de obras aterrizan también en The Vault, de forma que estarán disponibles para los suscriptores de Origin Access. Entre estas obras destaca Vampyr, la aventura de vampiros de Dontnod, pero no deja de resultar interesante la adición de obras independientes de la editora Team17 como Overcooked, The Escapists, Yoku's Island Express o Mugsters. A estos les acompañan también Dear Esther y Renowned Explorers: International Society. A continuación podéis ver la lista completa.

  • Warhammer: Chaosbane (exclusivo de Origin Access Premier)
  • Vampyr
  • Overcooked: Gourmet Edition
  • The Escapists
  • Mugsters
  • Yoku’s Island Express
  • Dear Esther
  • Renowned Explorers: International Society

Os recordamos que Origin Access tiene un precio de apenas 4 euros al mes, mientras que el servicio premium, Origin Access Premier, tiene un precio de 15 euros mensuales y, además de algunos juegos exclusivos como Warhammer: Chaosbane este mes, incluye todas las obras de EA desde el mismo momento de su lanzamiento.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

EVE Online lanza su expansión Catalyst con un nuevo mineral que va a liar la guerra en Nuevo Edén

La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería

Sorpresa con la celebración del décimo aniversario de The Witcher 3: confirmado el regreso de los conciertos

CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.

¡Los Sims 4 Remastered! Este sería el nuevo proyecto de Electronic Arts y Maxis con numerosas mejoras

La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente

¿Es hora de volver a Lost Soul Aside? Su nueva actualización trae modo de 100 oleadas y mejoras visuales

El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento

¿Tendremos una demo de Resident Evil Requiem? Capcom desvela el misterio y lo deja bien claro

El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada

¿Merece la pena Atari 50: Namco Legendary Pack? - Tengo algunas dudas al respecto

Digital Eclipse hace lo que mejor sabe hacer, pero este DLC se queda a medias y te deja con ganas de más

Expedition 33 ya es el “ganador” de los GOTY encabezando las nominaciones por delante de Yōtei y Hades 2

El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el juego con más nominaciones de la historia en TGA: Así queda el Top 5 de los mejores

El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation

¿Cómo puedo votar para elegir el GOTY 2025 en The Game Awards? Sigue estos sencillos pasos

Desde YA puedes votar para elegir tu GOTY de 2025, aunque si no sabes este es tu lugar indicado

Silent Hill: Townfall aparece por error en una tienda con una posible fecha de lanzamiento

Una filtración habría relevado información clave sobre el lanzamiento del siguiente juego de la saga de Konami

Adiós a estos juegos de Game Pass: cinco títulos abandonarán el servicio de Xbox en noviembre de 2025

Los dos juegos de Octopath Traveler se despedirán del servicio de suscripción de Microsoft antes de finalizar el año

Xbox anuncia un Xbox Partner Preview sorpresa: hora y enlace para ver en directo

Ya se había rumoreado que esta semana tendría lugar un anuncio sobre esta retransmisión