Vampyr y Warhammer: Chaosbane encabezan las inclusiones a Origin Access en agosto
Últimas fichas
Últimas noticias

Vampyr y Warhammer: Chaosbane encabezan las inclusiones a Origin Access en agosto

También aterrizan en el servicio obras independientes como The Escapists y Overcooked

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Electronic Arts sigue mes a mes nutriendo su servicio de juegos por suscripción de PC, llamado Origin Access, con nuevas obras, y hoy mismo ha hecho públicos los videojuegos que el servicio incluye este mes de agosto. La lista incluye un total de ocho videojuegos que llegan encabezados por dos títulos de renombre como son Vampyr y Warhammer: Chaosbane, aunque este último solo estará disponible para los suscriptores del servicio Origin Access Premier.

Como ya comentábamos, Warhammer: Chaosbane se une al catlálogo de Origin Acess Premier, mientras que el resto de obras aterrizan también en The Vault, de forma que estarán disponibles para los suscriptores de Origin Access. Entre estas obras destaca Vampyr, la aventura de vampiros de Dontnod, pero no deja de resultar interesante la adición de obras independientes de la editora Team17 como Overcooked, The Escapists, Yoku's Island Express o Mugsters. A estos les acompañan también Dear Esther y Renowned Explorers: International Society. A continuación podéis ver la lista completa.

  • Warhammer: Chaosbane (exclusivo de Origin Access Premier)
  • Vampyr
  • Overcooked: Gourmet Edition
  • The Escapists
  • Mugsters
  • Yoku’s Island Express
  • Dear Esther
  • Renowned Explorers: International Society

Os recordamos que Origin Access tiene un precio de apenas 4 euros al mes, mientras que el servicio premium, Origin Access Premier, tiene un precio de 15 euros mensuales y, además de algunos juegos exclusivos como Warhammer: Chaosbane este mes, incluye todas las obras de EA desde el mismo momento de su lanzamiento.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo que nadie esperaba de Resident Evil Requiem: no jugarás con dos… sino con tres protagonistas

Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas

Como estar dentro de una película de John Wick pero en videojuego, y en un género de moda en los últimos tiempos

Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse

Uno de los mayores misterios de GTA V parece haberse resuelto tras años de investigaciones y teorías

El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.

Valve escucha a la comunidad y Steam incorpora una de las funciones mas deseadas de accesibilidad

El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios

Un plataformas narrativo donde eres un televisor con patas, así es 1000 Deaths

Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices

Si tenías ganas del cancelado nuevo juego de The Last of Us, puede renacer a su manera con este proyecto

El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.

Black Myth: Wukong será una de las sorpresas de la Gamescom con su DLC ¿lanzamiento inmediato?

Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento

The Outer Worlds 2 confirma su presencia en la ONL de Gamescom 2025 y esto cada vez pinta mejor

El listado de juegos asistentes a la ceremonia cada vez se extiende más y no esperaba menos por parte de Obsidian

¿Preparado para ir a por el 100% de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater? Esta es su lista de trofeos

El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto

Anunciado un nuevo Capcom Presents: 90 minutos con... ¿RE: Requiem y Onimusha?

El próximo evento de Capcom tendrá una duración más que notable, ¡prepárate para muchas novedades!