Estoy, vamos, más ilusionada que nunca en mi vida. El anuncio de Kingdom Hearts IV me ha llegado directo al corazón (chistaco), aunque es cierto que tengo un poco de miedo ya que todavía tengo muy presentes los resultados del último juego. Pero yo confío en que Nomura sabrá darle una vuelta de tuerca y nos traerá algo con lo que se nos caerá el alma al suelo.
Fijaos si ahora mismo soy feliz que hasta os preparé un test de personalidad basado en Kingdom Hearts. Lo tenéis en el enlace de arriba, y ya estáis tardando en darle amor. Yo misma quise hacerlo y me salió Aqua. No, no hice trampa, lo prometo. Simplemente rellené las preguntas con sinceridad, cosa que debéis hacer si queréis un buen resultado. Y ahora voy directa al motivo por el que estoy aquí: un nuevo cosplay basado en la saga.
Da un poco de miedecito, ¿verdad? Si ya impone bastante en el juego, su encarnación no iba a ser menos. No me gustaría estar cerca de alguien así. Si me lo encuentro por la calle cruzo la acera inmediatamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony