Colabora

Varios usuarios han recibido una PS5 con lector de disco tras comprar una digital

Fichas
Noticias

Varios usuarios han recibido una PS5 con lector de disco tras comprar una digital

En Reddit son varios los que han reportado encontrarse con una PS5 con lector de disco dentro de una caja de PS5 digital

Publicado el 0

Algunos lugares del mundo como Japón o Norteamérica ya han recibido PS5 en sus tiendas, tanto en la versión con lector de disco como en la enfocada a los juegos digitales. Sin embargo, parece que ha habido algún tipo de confusiones y problemas con el empaquetado de PS5, y es que varios usuarios han reportado encontrarse con una curiosa sorpresa al abrir las cajas de PS5 digital que habían adquirido en diferentes tiendas.

Ha sido a través de Reddit como algunos usuarios han compartido una curiosa sorpresa que se han llevado. Según se explica y se muestra en algunas imágenes, son varios los usuarios que han adquirido una PS5 edición digital pero que, al abrir la caja, se han topado con la versión cara de PS5, la que incluye un lector de discos y cuesta unos 100 euros más. Por el momento, parece que no hay usuarios reportando que haya ocurrido el caso contrario.

Dado que únicamente se han reportado casos de usuarios que han pagado por una consola digital y han recibido una con disco y no viceversa, parece que podría no tratarse de un simple error. Hay quien especula con que Sony podría haber subestimado la demanda de PS5 en su versión digital y estaría ofreciendo de forma aleatoria y por sorpresa estas consolas con disco a los compradores de la digital. Por supuesto, no hay una confirmación oficial al respecto y parece difícil de creer que la compañía vaya a dar consolas 100 euros más caras sin más motivo.

Por el momento no hay más detalles al respecto y habrá que esperar a que el 19 de noviembre PS5 se lance en todo el mundo para ver si estos peculiares casos continúan sucediendo. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y os recordamos que podéis ver nuestro análisis al completo de PS5 en este mismo enlace.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: ya puedes votar por el TOTY número 12. Estos son los nominados

El ganador aparecerá en sobres a partir del viernes 29 de enero

Publicado el 26 ENE 2021 0

FIFA 21: los defensores TOTY ya disponibles. Estas son sus medias y estadísticas

Alphonso Davies es el jugador más sorprendente de todos

Publicado el 26 ENE 2021 0

Un rumor pone fecha aproximada a Star Wars Jedi: Fallen Order 2 y confirma Battlefront 3

La secuela del aclamado título de Respawn ya estaría en plena producción y llegaría al mercado en menos de dos años

Publicado el 26 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...