Poco a poco los jugadores de todos el mundo que habían reservado hace meses sus consolas Steam Deck al fin están recibiendo el tan ansiado paquete en sus hogares. Los primeros análisis y artículos de prensa hablan bastante bien de la máquina de Valve, la cual es compatible con un enorme catálogo de juegos de PC como Elden Ring.
Sin embargo, ahora que la consola ya está en manos de muchos más usuarios de a pie, hay gente que está comenzando a encontrarse con uno de los grandes problemas de Nintendo Switch. Al parecer, Steam Deck también es compatible con el temible 'drifting' de los joysticks.
La verdad es que el 'drifting' es un problema bastante molesto para los jugadores, ya que en muchas ocasiones se ven obligados a gastar bastante dinero para solucionar el problema. Por eso mismo me alegra que en el caso de Steam Deck pueda corregirse manualmente, aunque esto no justifica que la consola de Valve presente esto de fábrica.
CONTENIDO RELACIONADO
En G2A podemos adquirir Robox al mejor precio del mercado gracias a esta oferta con la que arrancan en 2025
Sony elimina el requisito de cuenta de PlayStation Network para el próximo lanzamiento de este esperado título de terceros en PC
La legendaria saga exclusiva de Xbox continuaría su expansión multiplataforma hacia Steam
La mítica aventura de Bethesda renace de sus cenizas con un impresionante remake que promete revolucionar Cyrodiil
Ya en diciembre se empezó a rumorear que la cantante virtual tendría su propia skin en el juego de Epic Games
El juego ha convencido en sus primeros análisis, aunque todos los medios coinciden en ciertos puntos