El otro día por fin pude tener un DualSense en mis manos. Sí, por fin, pero no creáis que es porque me he comprado la consola. Ver una PS5 ahora mismo es como ver un unicornio debido a la falta de stock que hay constantemente. Me gustaría que los que ya tenéis una PS5 me digáis qué sentís con ella, si con el tiempo ha cambiado vuestra percepción o algo, porque lo cierto es que yo aluciné, y no quiero que este sentimiento se vaya en el futuro.
Por el contrario, si alguno de vosotros todavía no tenéis o no habéis podido estar cerca de una PS5, hoy es vuestro día de suerte. Bueno, más o menos, porque tampoco es que vaya a ir a vuestras casas con la consola bajo el brazo, pero sí que hay una forma de tener la consola mañana mismo. ¿Cómo? Pues con piezas de LEGO. Vale, no es la consola verdadera, no funciona y todo eso, pero es una buena forma de llenar el hueco que tendréis en vuestro escritorio.
¿Qué os ha parecido esta recreación de la PS5 con piezas LEGO? ¿A vosotros también os gustaría construir algo así? ¡Os voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024