Hoy es uno de esos días en los que estoy bastante emocionada, y estoy segura de que muchos de los que estáis por aquí os sentís igual. Y es que ya es el 20 Aniversario de Kingdom Hearts, una saga que marcó un antes y un después en mi vida. De no ser por ella, seguramente no estaría ahora mismo aquí escribiéndoos esto.
Tal y como era de esperar, este 20 Aniversario de Kingdom Hearts iba a venir acompañado de alguna que otra novedad. No sé si habrá más o si nos enteraremos de qué estará tramando Nomura. Seguramente ahora esté con una fumada importante porque, si no, no le viene la inspiración para sus obras. Esto que os voy a ensñar a continuación es de esas cosas que jamás te imaginarías que existirían, pero que una vez que sabes que son reales, las quieres con toda tu alma.


Qué fantasía, de verdad. Personalmente me ha gustado más el que tiene tonos azules, y estaría más que encantada de que alguien me lo regalase. ¿Hola? ¿Nadie?
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware quiere darle más vida a su peculiar multijugador y diciembre es el mes escogido
Arc System Works muestra de nuevo Marvel Tokon: Fighting Souls en el último State of Play.
El tráiler muestra lo bien que se ve esta revisión, sobre todo en los entornos, manteniendo esa atmósfera terrorífica
Tras el acuerdo, se oficializa su primera retransmisión mundial en la plataforma
Esto es todo lo que debes saber si vas a jugar a la versión de PC de la nueva entrega de Capcom
La nueva entrega de la franquicia de Capcom será uno de los mejores lanzamientos del 2026
PlayStation ya está preparada para ofrecernos una nueva retransmisión repleta de juegos
El jugador profesional se habría ido de la lengua en relación al siguiente paso hacia delante de Riot Games
La transición entre generaciones volverá a ser mucho más lenta que hace años
Se trata de un título sumamente infravalorado creado por el estudio responsable de Assassin's Creed Shadows
Las mejores ofertas de la nueva promoción de descuentos independientes para PS4 y PS5.
La tienda digital de Valve está regalando este título hasta la tarde del 13 de noviembre