Hace poco os comentaba que cada vez que menciono algo, al poco tiempo se anuncia alguna novedad de ese algo. ¡Me ha vuelto a pasar! No sé qué clase de brujería es esta, pero ya me estoy empezando a dar miedo a mí misma. Yo creo que son los agentes del FBI que me espían a través del móvil. Seguro que ellos van corriendo a chivarse a las grandes compañías de videojuegos y por eso me pasan estas cosas.
Todo lo que os estoy comentando se debe a que hace nada dije que estaba hambrienta de novedades, ya que no había ningún evento a la vista. ¡Pues se acabó! Ha venido Nintendo con todo su poder para anunciarnos un nuevo Indie World que tendrá lugar dentro de muy poco. Exactamente queda... Poco más de un día, para que veáis lo poquito que queda. De verdad, anunciad las cosas con más tiempo, que me agobio.
¡Esto es todo! Recordad estar muy atentos mañana al reloj para no perderos este nuevo Indie World. Yo no pienso perdérmelo por nada del mundo. Y ya aprovecho y os pregunto: ¿qué juegos indie os gustaría que llegarán a la consola de Nintendo?
CONTENIDO RELACIONADO
Ignora a la policía para batir un récord en un videojuego: la increíble historia de una mujer de 91 años
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
El nacimiento del juego está siendo accidentado cuanto menos y muchos fans están de acuerdo en que Pokémon Champions necesita mejorar
La enemistad entre ambos creadores de contenido llega a su fin tras su última colaboración junto a sTaXx y Agustin51
El nuevo juego de combates de Pokémon prescinde de su sistema más icónico y divide a la comunidad