Últimamente, los juegos de terror han adoptado una variante muy demarcada y querida dentro del género, aquella que sigue las filosofías de juegos como Amnesia y Outlast. Dentro de esta corriente, el nombre de Hide or Die asimismo surge como un sutil aunque interesante miembro, el cual gozó de una grata aceptación en Kickstarter. Inclusive, su campaña de financiación superó con creces los $54.500 de su meta inicial, llegando a más de $155.000 para sufragar todos los objetivos añadidos, fondos que han permitido que el juego luzca la apariencia que podemos apreciar en su más reciente tráiler.
Específicamente, se trata de un vídeo de breve duración que nos introduce a la idea general del viaje, la cual genera reminiscencias del previamente mencionado Outlast. Tenemos ciertas escenas cinematográficas, tomas del lúgubre entorno, momentos de gameplay y, enmarcándolo todo, música acorde a las tensas situaciones que viviremos durante la historia. Una que, cabe destacar, sitúa un multijugador asimétrico en donde los jugadores han de escapar de la oscuridad y sobrevivir juntos pero, en caso de ser absorbidos, el último superviviente se enfrentará ante un cazador en un combate final que definirá cómo cerrará el ciclo, permitiendo así el encuentro de hasta 16 jugadores.
Hunt or Die, destacamos, saldrá para PC en una fecha aún por determinar y, si quieren ver más del título, he aquí un gameplay.
CONTENIDO RELACIONADO
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil