Colabora

Vegeta, Freezer, Cell y Buu; Dragon Ball Z: Kakarot luce todos sus arcos en tráiler

Fichas

Vegeta, Freezer, Cell y Buu; Dragon Ball Z: Kakarot luce todos sus arcos en tráiler

CyberConnect2 no se dejará un solo momento de la épica historia

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Dragon Ball Z: Kakarot aterrizará a comienzos del año que viene para celebrar la apertura de 2020 por todo lo alto. La desarrolladora CyberConnect2 lleva ya mucho tiempo vistiendo el mono de trabajo por tal de representar la historia de Son Goku en Dragon Ball Z como jamás se ha conseguido, y lógicamente para lograr algo así es necesario contar con todos los detalles que hacen del arco uno memorable.

Por ello mismo, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler para con el juego que introduce los apartados de historia que podremos disfrutar:

Como podemos comprobar, pues, el tráiler en cuestión se dividiría en cuatro grandes partes: el arco de los Saiyajin con Vegeta como cabeza de cartel, el arco en Namek con Freezer como enemigo y posteriormente dos arcos en la tierra -con algún cambio de localización de por medio-, protagonizado el primero por Cell y el segundo por Buu. Teniendo esto en cuenta, pues, parece quedar claro que Dragon Ball Z: Kakarot contará con la fidelidad y la expresión como sus señas de identidad, una combinación que CyberConnect2 sabe cómo trabajar a la perfección.

Asimismo, también podemos ver a Goku acompañado de diversos guerreros Z, como el mismo Vegeta, el cual acaba dando el salto de cruel enemigo a irrepetible aliado. Esto se debe a que a pesar de que esta se trata de la historia de Kakarot, tal personaje no habría llegado lejos sin la incalculable colaboración de sus amigos. Por ello, otros como el mencionado Vegeta, así como Piccolo o incluso Gohan acabarán cayendo bajo el control de los jugadores.

Dragon Ball Z: Kakarot luce a Goku, Gohan y Vegeta en varios vídeos desde el TGS 2019

Dragon Ball Z: Kakarot está siendo uno de los grandes protagonistas del Tokyo Game Show 2019 donde Bandai Namco está exhibiendo el próximo título basado en la obra de Akira Toriyama en todo su esplendor. Si bien durante el...

Si queréis ver más acerca de Dragon Ball Z: Kakarot, el cual verá la luz a partir del 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, en el artículo compartido encontraréis diversas muestras de gameplay sobre varios de los personajes controlables.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot estrena un nuevo tráiler de lanzamiento

Desde ayer mismo ya podemos disfrutar de Dragon Ball Z: Kakarot, la esperada obra de Bandai Namco que nos permite revivir la historia de Goku desde un plano mas personal. Un título que desde Areajugones hemos tenido la oportunidad de analizar gracias a Bandai Namco y que nos ha dejado ante uno de los mejores […]

Publicado el 18 ENE 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot: notas de la versión 1.01 y 1.02

Hoy es el gran día: Dragon Ball Z: Kakarot llega a la industria de los videojuegos para hacer que revivir la historia de Dragon Ball Z sea más satisfactorio que nunca antes. Asimismo, por tal de lograr que la obra se encuentre en la mejor de las condiciones posibles durante su lanzamiento, desde Bandai Namco […]

Publicado el 17 ENE 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot se luce en su imponente tráiler de lanzamiento

Restan menos de 48 horas para que se ponga a la venta Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo RPG de acción basado en el anime homónimo. Se trata de uno de los grandes lanzamientos de Bandai Namco para este comienzo de 2020 y son miles los jugadores que lo esperan con ansias. Para acabar de […]

Publicado el 15 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...