Este mismo fin de semana tuvo lugar el torneo OG de Fortnite creado por Rubius, uno de los streamers más grandes de españa y del mundo. Obviamente en este tipo de torneos, siempre hay discusiones por aquí y por allá, por lo que este evento no se iba a quedar atrás de polémica.
He estado pendiente de toda la polémica al igual que del torneo, aunque no he evitado sentir algo de curiosidad sobre el problema que tenía Vicens (y todo el 'Escuadrón Salchichón', formado por Grefg, Agustín y Ampeter) con el streamer noruego, ElRubius.
Para poner algo de contexto, cuando Rubius anunció dicho evento todo parecía un jardíon de rosas, no había quejas y todo era felicidad, aunque parece ser que estaba algo equivocado, ya que entre los participantes había algún que otro problemilla. Uno de los principales motivos, fue que Rubius quiso 'nerfear' a los jugadores más habilidosos del torneo.
Lo que Rubius dijo no fue del agrado del Escuadrón, sobre todo cuando Vicens sabía por adelantado las normas y las aprobó junto a una llamada que hizo con Rubius, dando en directo algo de 'Show', molestando demasiado al streamer. Todo esto sabiendo que Vicens sabía de primeras todas las normas y dando su visto bueno al asunto.
Después de Rubius mantener una conversación pública con Grefg y bajar los humos ambos, Vicens salió en su directo a pedir disculpas y a aclarar un poco lo que habís sucedido en las últimas horas.
Obviamente el salseo también estuvo en las partidas, por lo que el pique entre ambos estaba todavía de pleno. Después de todo, ambos se pidieron disculpas, dejando esto como otro mini salseo más debido a un torneo, algo que esperemos que no vuelva a repetirse, ya que deja en mal lugar a los streamers.
¿Qué te pareció a ti esta polémica? Te estaré leyendo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.