Vin Diesel confirma la secuela de The Last Witch Hunter
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vin Diesel confirma la secuela de The Last Witch Hunter

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Vin Diesel es una persona muy activa en las redes sociales, especialmente en Facebook. El actor nos tiene acostumbrados a darnos información sobre sus películas y sus proyectos futuros, y así ha hecho al anunciar la secuela de The last Witch Hunter, cuya primera parte aun no ha visto la luz.

El protagonista de Fast and Furious 7, que estrena The Last Witch Hunter el próximo 23 de octubre, publicaba en su perfil de Facebook el visto bueno del estudio para continuar con la historia de el último cazador de brujas. La película habla sobre Kaulder, un cazador encargado de defender el mundo de las brujas, que pretenden destruir a la humanidad. Su ventaja, ser inmortal.

Parece que el estudio está tan emocionado con la franquicia del hacha y la cruz, The Last Witch Hunter... que van a ponerse ya con la próxima. La primera llegará a los cines el 23 de octubre, pero quieren que me comprometa ya y prepare mi agenda para ella.

http://www.youtube.com/watch?v=uhWSVU23KyA

Redactado por:

Amante del cine y los videojuegos. Estudio comunicación audiovisual en Málaga. También me apasionan las artes marciales y disfruto con el body-building y el deporte en general. Veterano jugador de World of Warcraft.

CONTENIDO RELACIONADO

5 mini-PC que puedes comprar ya en España sino puedes esperar a la nueva Steam Machine de Valve

Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026

¿Adiós a los grandes juegos de PlayStation en PC? Sorpresa con este posible cambio de estrategia por parte de Sony

Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.

Where Winds Meet supera los 140.000 jugadores en Steam en su debut pero las reviews son tibias

El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro

Ya conocemos los tres nuevos personajes que llegan a Dragon Ball Gekishin Squadra y ojo, porque van fortísimos

Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.

Esta es la razón por la que debes jugar a Assassin's Creed Mirage en este 2025

La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días

La tira de luz frontal de la nueva Steam Machine esconde una grata sorpresa: puede personalizarse para diferentes usos

Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.

Este juego vuelve (por tercera vez) a PS Plus Extra y está causando una gran polémica

Una polémica decisión del servicio de suscripción de PlayStation ha puesto a los jugadores al límite, y las redes están que arden

Si tienes PS Plus, ya puedes acceder a este descuento exclusivo y oficial en muchos productos de PS5

PlayStation acaba de revelar que aquellos que sean suscriptores podrán ahorrar al comprar algunos de sus productos