Hace unos días, el pasado viernes para ser más exactos conocíamos la esptansa noticia de que ViruZz, un YouTuber y streamer bastante conocido, dio positivo por dopaje. El YouTuber tuvo un combate junto a DK Money del pasado mes de mayo saliendo victorioso, aunque no de una manera muy limpia que digamos.
Fue cuando el viernes, la PBA (Asociación de Boxeo Profesional) compartió la noticia de que el zaragozano usó dopaje y este no tardó en confirmarlo. Obviamente muchos de sus seguidores que lo apoyaron se sintieron totalmente decepcionados, aunque no fueron solamente sus fans quienes estuvieron decepcionados. También amigos del influencer salieron a hablar del tema y como era de esperar no se lo creían.
El influencer igualmente podrá bajar esta sanción a un año si se inscribe en un programa que tendrá dos años de duración programada por la asociación voluntaria Anti-Doping. Tendrá hasta el próximo 21 de agosto para dar una respuesta, aunque este parece que no se lo pensará mucho.
Mientras tanto, los 9000 € de multa irán destinados a una asociación llamada The Ringside Charitable Trust, ellos se dedican a apoyar a exboxeadores que cuentan con problemas físicos o mentales debido a su carrera.
Lo que no ha sido confirmado por la PBA han sido los niveles de testosterona que este llevaba. Pero lo que sí que sabemos es que se subió al ring de una manera penosa. Estaremos a la espera de que el streamer comente todo esto en su canal de YouTube, que como bien dijo, será en unos días.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5