Vis a Vis estrena un nuevo avance de su tercera temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vis a Vis estrena un nuevo avance de su tercera temporada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque "Vis a Vis" ya presentó en enero el que sería el primer tráiler de la tercera temporada, con un toque aún más oscuro que las dos anteriores, no es hasta ahora cuando hemos visto la primera promoción televisiva de la serie española que, en un primer momento, se emitió en Antena 3 y que, tras su cancelación, fue rescatada por Fox España para realizar su primer proyecto televisivo completamente nacional.

Así las cosas, la cadena ha compartido en su cuenta oficial en Twitter este primer anuncio televisivo que nos deja con ganas de que llegue el mes de abril para que se produzca su estreno. No dura más de 30 segundos, pero el estilo visual y narrativo de la serie original se ha mantenido intacto, con planos rápidos y tensión que se palpa en el ambiente.

No tenemos fecha definitiva de estreno más allá de abril (anunciada mediante un póster), por lo que la espera aún puede hacerse larga si se retrasa hasta finales de mes. Bajo estas líneas, además, os dejamos el tráiler oficial completo que sí muestra más claves de la trama que se desarrollará a lo largo de los ocho nuevos episodios.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Ya puedes jugar gratis a Nioh 3, y deberías hacerlo por una razón muy sencilla

Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser

La censura de Dispatch en Nintendo Switch 2: qué ha pasado y por qué

No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop

Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)

En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales

Febrero, el mes de GTA VI: Rockstar anunciaría pronto información, pero podría ser otro retraso

Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero

Fecha y hora de PS Plus febrero 2026: Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos mensuales

En pocos días pasarán a estar disponibles los nuevos juegos gratis del servicio

Nioh 3 estrena su flamante demo con muchísimo contenido y regalo exclusivo si cumples un requisito

Una demo enorme que tendrá una recompensa si la superas antes del 15 de febrero

Bloober Team anuncia su nuevo título el 14 de febrero y los fans de este juego de PS2 se vuelven locos

El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante