"Vis a Vis" fue todo un fenómeno hace varios años cuando se emitieron en Antena 3 sus primeras dos temporadas: la serie carcelaria se alejó de la frase "es una copia de Orange is the New Black" y encontró su propia identidad en la fuerza de unos personajes femeninos arrolladores y una trama con numerosos giros de guion. Tras su cancelación, Fox España se hizo con los derechos y está produciendo la tercera temporada, siendo así su primera serie original en nuestro país.
Hoy hemos conocido la fecha de estreno de esta nueva tanda de episodios, formada por ocho capítulos de 50 minutos: será el próximo mes de abril. El anuncio se ha hecho oficial gracias a la publicación de un nuevo póster oficial en el que aparece una figura desconocida para los espectadores y que, a buen seguro, será una de las claves de la tercera temporada de "Vis a Vis". De fondo aparecen el resto de personajes con el característico uniforme amarillo que han llevado durante todo el transcurso de la serie, aunque ahora la ubicación ha cambiado: la cárcel deja de ser Cruz del Sur para trasladarse a Cruz del Norte.
CONTENIDO RELACIONADO
Primer vistazo a la jugabilidad y al multijugador del esperado Battlefield 6
Riot Games ha compartido diversos detalles sobre su juego de cartas físicas coleccionables que estará disponible en octubre en todo el mundo
Un programa preguntó a 3.000 personas de todas las edades sobre los juegos más queridos en Japón
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos de terceros que llegarán a la consola en los próximos meses
Una función secreta podría hacer de GTA 6 el juego más duradero de la saga
Marca estas fechas si quieres jugar antes que nadie al nuevo Battlefield
Pura magia. Así describiría este pequeño detalle de The Walking Dead, de Telltale Games.
Algunos usuarios vía Instagram han recibido un mensaje para jugar a Battlefield 6 de forma anticipada y solamente quiere hackear tu cuenta de Steam
Una joya cooperativa recién llegada al catálogo de PS Plus que promete horas de diversión
La nueva actualización 1.4.0 de Clair Obsucr: Expedition 33 ya está disponible con estas novedades.
Finalmente los rumores se han cumplido y Nintendo recientemente ha anunciado un nuevo Nintendo Direct
Capcom ha decidido adelantar parte del contenido que tenía planeado para darle más vida al juego