Aunque desde que Vision hizo aparición por primera vez en "Los Vengadores: La era de Ultrón" todos teníamos en mente que la gema del infinito que porta en su frente era necesaria para mantenerse con vida, todo parece indicar que esto no sería así y podríamos presenciarlo durante "Avengers: Infinity War". El propio Vision reconoció que esta piedra fue necesaria para dotarle de "vida", lo que lo convierte en un claro objetivo Thanos, pudiendo tener mucha relevancia en los arcos argumentales que veremos en próximas películas.
Does Vision's Infinity Stone keep him alive in @Avengers #InfinityWar? @Paul_Bettany questions that maybe it does not! #D23expo pic.twitter.com/chNdZwftyd
— Good Morning America (@GMA) 16 de julio de 2017
Paul Bettany, actor que interpreta al héroe, asegura que todos los usuarios están interpretando ya la muerte de Vision como algo necesario en el camino de Thanos por completar su guantelete; pero lo cierto es que nadie está planteando que este héroe podría vivir ya sin la gema incrustada como bien ha dejado caer el actor. Incluso esbozo una sonrisa mientras contestaba a esta pregunta.
Siguiendo en esa tónica, el propio entrevistador le preguntó sobre si Vision se debatirá entre la vida y la muerte en "Avengers: Infinity War" a lo que contestó, algo similar a que retrocedieran la entrevista para obtener respuestas; en clara alusión a los antes explicado donde aseguraba que los fans están pensando con demasiada fuerza que la vida de Vision depende esencialmente de la gema del infinito.
https://areajugones.sport.es/2017/07/17/maquina-de-guerra-volvera-junto-a-iron-man-en-avengers-infinity-war/
Es complicado conocer si tanto el propio Bettany como Olsen están diciendo la verdad durante la presente entrevista o simplemente están intentando arrojar más misterio sobre la película, pues también resulta raro que hayan sido tan directos con sus respuestas, conociendo la política tan severa respecto a filtraciones con la que se maneja Marvel. O quizás estén en lo cierto y la productora haya encontrado la forma de no quitar la vida a este personaje y dar un cambio de rumbo respecto a lo que se espera que ocurra durante el film.
Os recordamos que “Avengers: Infinity War” llegará a los cines el 4 de mayo de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola
Además, Avowed ha pasado a estar disponible hoy mismo en el servicio
Ha surgido a la luz otro rumor más por parte de una fuente que suele contar con información bastante fiable
Shuhei Yoshida era antes el encargado de los first-party de la marca japonesa, pero lo movieron a encabezar los indies
Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible para los suscriptores