Voez es un conocido título musical de Nintendo Switch que recibió un lanzamiento exclusivamente de forma digital mediante la eShop; en cambio, lejos de mantenerse con el contenido inicial, con el paso de los meses se ha ido actualizando con nuevas canciones y temas gratuitos que han ido permitiendo a los jugadores regresar a Voez con ganas de más ritmo. Hoy, la compañía ha anunciado que seguirán actualizando su videojuego y ha dado fecha a la próxima versión: será en febrero de 2019.
No se sabe de momento cuál será el contenido exacto de la nueva actualización pero se rumorea con nuevas canciones e incluso algún modo de juego inédito. El contenido del título ya de por sí es agradecido con el jugador, con más de cien temas que nos permitirán ponernos a prueba. Sí se ha explicado que los detalles acerca de la nueva versión de Voez se darán a conocer durante el Especial Fin de Año de Flyhigh Express (la desarrolladora del videojuego musical es Flyhigh Works).
Recordamos una actualización de Voez para ver por donde pueden ir los tiros: la versión 1.4 añadió 14 temas nuevos; pero es que meses antes se incluyeron, de forma gratuita, la misma cantidad de canciones. Algo que los jugadores agradecen por no tener que acometer un sobrecoste.
CONTENIDO RELACIONADO
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo