Tal y como se había discutido durante meses, el nuevo Saints Row se hizo oficial en la Gamescom. Tratándose de un reboot de la franquicia, Volition y Deep Silver revelaron cuál será el fruto de su última asociación, mas las críticas no fueron homogéneamente positivas. En este sentido, tras el tráiler de presentación, una fracción de la comunidad criticó que esta nueva entrega se alejase aún más del estilo que caracterizó a las primeras entregas de la IP, pero la desarrolladora se muestra segura de su decisión.
A través de su cuenta de Twitter, los responsables tras la obra se han mantenido activos mediante respuestas a toda clase de feedback, incluyendo el negativo. Dentro de tales, un usuario opinó que Volition debería darle a los fanáticos que desean y, por lo tanto, "reemplazar a estos payasos y darnos a los Saints reales", haciendo alusión a los pandilleros que dieron origen a la IP. "No vamos a retractarnos con este juego. Lo entendemos, es nuevo y es una reacción impactante ante un reboot como ningún otro. El gif [donde expresan 'haters gonna hate' ante las críticas] era para representar eso", argumentó el estudio.
Por lo tanto, el reboot de Saints Row, tal y como se pudo apreciar en su presentación, seguirá distanciado de los conceptos originales de la saga, mas lo adecuado de tal elección no se podrá comprobar sino hasta el 25 de febrero de 2022, que es cuando el título llegará a PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estáis interesados en haceros con el juego, yo no me lo pensaría demasiado
Esta llegada es cuanto menos interesante, sobre todo, viniendo de la desarrolladora que viene
Uno de los añadidos más controvertidos del año al servicio se está convirtiendo en su juego más popular
Las novedades del servicio de suscripción están muy cerca y esta podría ser una de ellas
Diversión y acción desenfrenada a un precio que no debes dejar escapar
Un juego muy loco como Saints Row a un 64%, excusa perfecta para pillártelo y liarla parda