"Vota Juan" es el primer proyecto de ficción española importante del canal de pago TNT por lo que es comprensible que desde la plataforma inviten a verla por parte de los espectadores con una potente campaña de promoción. Esta campaña acaba de comenzar en el FesTVal de Vitoria con la presentación oficial de sus primeras imágenes en las que podemos ver, entre otros, a Javier Cámara, el que será su protagonista y el aspirante a Presidente.
Las imágenes coinciden con el final de un rodaje que se ha prolongado durante dos meses. Junto al protagonista aparece todo su gabinete en el que destaca la genial María Pujalte, que regresa a la pequeña pantalla tras protagonizar "Los Misterios de Laura". Son imágenes neutrales que nos enseñan el lugar de trabajo básico de Juan, el ministro aspirante a Presidente, por lo que no enseñan nada importante.
Recordamos que la primera temporada constaría de 8 episodios de unos 30 minutos de duración de cada uno y que se estrenarán muy pronto en TNT España. La trama invita a darle una oportunidad para ver si retrata, con ironía, a la clase política de nuestro país.
LAS MEJORES FOTOS📷 Os dejamos las mejores imágenes de la rueda de prensa de #VotaJuan, la NUEVA SERIE de @canaltnt, en el #FesTVal.
Todas las imágenes ➡️ https://t.co/tFiTGaAScT
— FesTVal (@FesTVal) September 7, 2018
CONTENIDO RELACIONADO
Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas
Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.
Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.
Uno de los mejores juegos de la historia tiene una rebaja brutal con el sello de calidad Rockstar.
Ni uno, ni dos, ni tres... este juego se anunció en 2016 y ha sufrido más de 10 retrasos y parece que nunca va a llegar
Ubisoft lo ha anunciado de forma muy discreta, pero es una nueva saga de la saga Ghost Recon.
La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable
Disfrutar de la franquicia de Capcom al completo nunca ha salido tan barato
Aunque hay que montar un poco de follón, estos bongos funcionan con Donkey Kong Bananza.
GTA V se lanza en Arabia Saudí doce años después: tratamos de entender estas estrictas regulaciones.
Un detalle que los fans sabrán apreciar: así puedes hacerte con los avatares gratuitos del juego
Nos quedamos sin Crash Bandicoot 5 y recordar estos artes conceptuales resulta doloroso.