Vota Juan, la serie española de TNT, presenta sus imágenes oficiales
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vota Juan, la serie española de TNT, presenta sus imágenes oficiales

Pub:
0

"Vota Juan" es el primer proyecto de ficción española importante del canal de pago TNT por lo que es comprensible que desde la plataforma inviten a verla por parte de los espectadores con una potente campaña de promoción. Esta campaña acaba de comenzar en el FesTVal de Vitoria con la presentación oficial de sus primeras imágenes en las que podemos ver, entre otros, a Javier Cámara, el que será su protagonista y el aspirante a Presidente.

Las imágenes coinciden con el final de un rodaje que se ha prolongado durante dos meses. Junto al protagonista aparece todo su gabinete en el que destaca la genial María Pujalte, que regresa a la pequeña pantalla tras protagonizar "Los Misterios de Laura". Son imágenes neutrales que nos enseñan el lugar de trabajo básico de Juan, el ministro aspirante a Presidente, por lo que no enseñan nada importante.

Vota Juan 2
Vota Juan

Recordamos que la primera temporada constaría de 8 episodios de unos 30 minutos de duración de cada uno y que se estrenarán muy pronto en TNT España. La trama invita a darle una oportunidad para ver si retrata, con ironía, a la clase política de nuestro país.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta GTA VI, esto te interesa: el mod que incluye la casa de Jason dentro de GTA V

La comunidad de modders han realizado un mod para GTA V que incluye la casa de Jason dentro del videojuego

0

La comunidad de PS Plus coincide: muchas personas amenazan con dejar de estar suscritos al servicio

Muchas personas andan enfadas debido a la cantidad de videojuegos que abandonarán el servicio

0

Corre a la Epic Games Store: Dead Island 2 está totalmente gratis por tiempo limitado

De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre

0

Persona 5: The Phantom X confirma su fecha de salida en España, y es dentro de pocas semanas

El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China

0

'Me gustaría ser más polémico': Kojima, decepcionado porque Death Stranding 2 está gustando mucho a quienes lo están jugando

Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello

0

Es de los mejores juegos para jugar con amigos, y está al 80% de descuento en PS Store

El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!

0

Ubisoft no se rinde con Star Wars: Outlaws y lanza un parche con grandes mejoras y contenidos gratuitos

Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito

0

Tres juegos de Mega Drive imprescindibles que puedes comprar sin arruinarte

Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro

0

Buenas noticias para los fans de Kingdom Hearts IV: se han compartido nuevas imágenes del juego

De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego

0

La nueva PlayStation portátil tiene previsto su lanzamiento muy cerca del de PS6, según insider

Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP

0

Ya disponible DOOM: The Dark Ages, uno de los juegos más esperados del año y de lanzamiento en Game Pass

id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes

0