Vuelven los indicios de un nuevo Splinter Cell, esta vez por parte de un actor de doblaje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vuelven los indicios de un nuevo Splinter Cell, esta vez por parte de un actor de doblaje

Pub:
0

Seamos sinceros, a estas alturas ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de rumores y evidencias (no tan evidentes) que han ido saliendo a la luz en torno a una posible nueva entrega de la franquicia Splinter Cell. Sam Fisher aún no ha terminado con su historia, es algo que Ubisoft se ha encargado de asegurar en multitud de ocasiones, pero se mantiene en sus trece y no suelta prenda, por lo que no han confirmado que ya se encuentren trabajando en ello. Sin embargo, desde hace poco más de un año, circulan rumores sobre la posibilidad de no estar tan lejos de ponernos en la piel del sigiloso agente como desde Ubisoft parecen indicarnos.

El año pasado lo terminamos con fuertes rumores de que su nueva aventura se presentaría en la entrega de los Game Awards 2018, algo que finalmente, no ocurrió, una vez más (la primera apuesta fallida fue para el E3 del verano), además de ello, personalidades relacionadas con la compañía y la saga han ido dejando curiosos detalles al respecto, como recientemente hizo la propia Jade Raymond, que confirmó haber participado en la elaboración de los primeros bocetos de una nueva entrega, hace años además. Hoy tenemos un nuevo indicio al que agarrarnos, y es que el actor que da voz habitualmente a Fisher en la versión italiana (Luca Ward), ha actualizado su foto de perfil en Facebook, y habla por si sola, como veréis bajo estas líneas.

splinter cell ps4

Resulta curioso, cuanto menos, que estando su nueva entrega en boca de todos, él decida dejar caer ¿su colaboración? Es difícil dejarnos seducir por la idea de que sea realmente un indicativo de su actual trabajo, pero nos vemos en la obligación de compartirlo, pues es, como decimos, un indicio más que sumar a la larga lista, y ya se sabe, cuando el río suena... De cualquier forma, seguiremos esperando a que Ubisoft se decida a soltar prenda, o a que nos sorprendan en alguna importante feria de videojuegos, ¿será este uno de los grandes anuncios del E3 de 2019? cruzamos los dedos para que así sea.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

PS Plus Extra y Premium julio 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire

Ben Thompson, analista: “GTA VI es el último gran videojuego antes de la IA. Deberían cobrar 200 dólares por él”

El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.

La Nintendo Switch 2 se convierte en el talismán de la Selección Española durante el Mundial

Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World

La llegada de Expedition 33 a Nintendo Switch 2 empieza a preocupar, pero un conocido insider ya nos hace pensar hasta en una fecha

La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?

Saltan las alarmas con Black Ops 1 y 2: los ports a PS4 y PS5 estarían llenos de hackers que pueden bloquear tu partida

Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas

Ni Shadows ni Valhalla: Assassin's Creed Hexe será más lineal y superará a ambos en un aspecto clave, según nueva filtración

Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft

Techland da por cerrada una etapa con Dying Light: The Beast: PS4 y Xbox One se quedan finalmente sin el juego

El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación