Wargaming premiará a los usuarios de la beta de World of Tanks
Últimas fichas
Últimas noticias

Wargaming premiará a los usuarios de la beta de World of Tanks

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

World of Tanks se encontrará disponible en Xbox One a finales de este mes. Para celebrar la llegada de este exitoso Free To Play, Wargaming ha querido premiar a aquellos jugadores que se descarguen la beta hoy mismo y a la que podrán jugar los días 11 y 12 de julio.

Todos los que participen en dicha beta, tendrán acceso a un tanque ligero premium americano de rango III M22 Locust. Si por algún casual, algún jugador ya fuera poseedor de este tanque, recibirá en su lugar 180.000 de plata. También tendrán puntos de experiencia dobles que sólo estarán disponibles en una franja horaria limitada, en concreto entre las 20:00 h y las 23:00 h de ambos días.

Además,aquellos que se descarguen el juego antes de su lanzamiento, 28 de julio, recibirán desde el mismo día de salida un tanque ligero premium, el americano T1E6-X1 de rango II, acompañado de un emblema exclusivo y un camuflaje especial.

Recordad que para disfrutar de la modalidad online, se requiere suscripción Gold, aunque el juego sea gratuito. Las batallas online se podrán librar entre jugadores de Xbox 360 y Xbox One, permitiendo así el juego cruzado entre las distintas plataformas.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus octubre 2025: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation ha revelado los nuevos juegos que llegarán al servicio en el mes de octubre

Peter Pan regresa a los videojuegos 20 años después gracias a uno de los responsables de los juegos de LEGO

Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.

¿Saldrá Ghost of Yōtei en PC? Esto es todo lo que se sabe por el momento

La secuela de Sucker Punch se encuentra a pocas horas de su lanzamiento en PlayStation 5

Con la reciente subida de Xbox Game Pass, ¿qué probabilidad hay de que PS Plus haga lo mismo?

Recientemente Xbox Game Pass ha subida nuevamente de precio y muchos temen que PS Plus haga lo mismo

¿Tendremos Nuketown en Black Ops 7? Así es el mítico mapa que te hará recordar a una joya de la saga

Ya ha sido revelado el aspecto del legendario mapa que nos lleva acompañando desde el primer Black Ops

Cambios masivos en Xbox Game Pass: aumento de precio, cambios de nombre, llegada de más de 45 juegos y más

Microsoft realiza una reestructuración en Xbox Game Pass que incluye el aumento de precios.

Amazon Luna anuncia un rediseño completo del servicio: estos son todos los detalles que hay que saber al respecto

El servicio de juego por streaming de Amazon revela un giro de tuerca encaminado a redirigir su estrategia

Como sea verdad, se celebrará por todo lo alto: la saga Prototype estaría a punto de volver con un remaster

Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso

Battlefield 6 sale dentro de poco: estos son los horarios por países a los que estará disponible para jugar

El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia

Transformaron Fallout 4 con un mod mastodóntico que encantó a la comunidad, pero ahora han conseguido que sea mejor

Es uno de los mods de Fallout 4 mejor valorados y ahora se expande con un DLC gratuito.

Ghost of Yōtei pinta a ser uno de los mejores juegos del año y el motivo de ello es más que claro

La conocida web Famitsu ha dado una puntuación casi perfecta al juego de Sucker Punch

Por ser miembro de PS Plus te llevas este juego por 0,49 euros: una fantástica aventura narrativa con mucha alma

Sorpresón si eres suscriptor de PS Plus: te puedes llevar este juego por muy poco dinero.