Hace unas semanas que llegaba al mercado Warhammer: Vermintide II, la secuela del título cooperativo de Fatshark que, desde un primer momento, conseguía unos resultados tremendamente buenos, recaudando más dinero que la primera entrega en apenas un mes y sin haber lanzado sus versiones para consola. Ahora, algo más de un mes después de su lanzamiento, desde Fatshark confirman que la obra ya ha superado el millón de copias vendidas.
Tal y como recogen nuestros compañeros de Comicbook, ha sido el propio CEO de Fatshark, Martin Wahlund, quien ha salido a la palestra para anunciar que Warhammer: Vernmintide II ha superado el millón de copias vendidas tan solo a través de Steam. "Estamos realmente sorprendidos por la recepción de Warhammer: Vermintide II. Alcanzamos el medio millón de copias vendidas en una semana y el millón en cinco semanas, lo cual es mucho más rápido de lo que jamás hubiéramos esperado", explica el directivo.
Cabe destacar que estos grandes resultados se dan tan solo en PC, y es que el juego aún no ha puesto fecha al lanzamiento de sus versiones de consola, que se espera que aterricen en PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de este mismo año. Lo que está claro, es que Warhammer: Vermintide II tiene un futuro brillante por delante gracias al éxito que ha conseguido con su calidad. Si aún no lo habéis hecho, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis de la obra a continuación.
https://areajugones.sport.es/warhammer-vermintide-2/analisis/
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones