Hace unas semanas que llegaba al mercado Warhammer: Vermintide II, la secuela del título cooperativo de Fatshark que, desde un primer momento, conseguía unos resultados tremendamente buenos, recaudando más dinero que la primera entrega en apenas un mes y sin haber lanzado sus versiones para consola. Ahora, algo más de un mes después de su lanzamiento, desde Fatshark confirman que la obra ya ha superado el millón de copias vendidas.
Tal y como recogen nuestros compañeros de Comicbook, ha sido el propio CEO de Fatshark, Martin Wahlund, quien ha salido a la palestra para anunciar que Warhammer: Vernmintide II ha superado el millón de copias vendidas tan solo a través de Steam. "Estamos realmente sorprendidos por la recepción de Warhammer: Vermintide II. Alcanzamos el medio millón de copias vendidas en una semana y el millón en cinco semanas, lo cual es mucho más rápido de lo que jamás hubiéramos esperado", explica el directivo.
Cabe destacar que estos grandes resultados se dan tan solo en PC, y es que el juego aún no ha puesto fecha al lanzamiento de sus versiones de consola, que se espera que aterricen en PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de este mismo año. Lo que está claro, es que Warhammer: Vermintide II tiene un futuro brillante por delante gracias al éxito que ha conseguido con su calidad. Si aún no lo habéis hecho, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis de la obra a continuación.
https://areajugones.sport.es/warhammer-vermintide-2/analisis/
CONTENIDO RELACIONADO
Los rumores apuntan a que el Call of Duty de este año saldría en la anterior generación de consolas
Si quieres sobrevivir en un apocalipsis zombie, PS Store lo pone fácil con esta oferta por tiempo limitado.
Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”