Hace unas semanas que llegaba al mercado Warhammer: Vermintide II, la secuela del título cooperativo de Fatshark que, desde un primer momento, conseguía unos resultados tremendamente buenos, recaudando más dinero que la primera entrega en apenas un mes y sin haber lanzado sus versiones para consola. Ahora, algo más de un mes después de su lanzamiento, desde Fatshark confirman que la obra ya ha superado el millón de copias vendidas.
Tal y como recogen nuestros compañeros de Comicbook, ha sido el propio CEO de Fatshark, Martin Wahlund, quien ha salido a la palestra para anunciar que Warhammer: Vernmintide II ha superado el millón de copias vendidas tan solo a través de Steam. "Estamos realmente sorprendidos por la recepción de Warhammer: Vermintide II. Alcanzamos el medio millón de copias vendidas en una semana y el millón en cinco semanas, lo cual es mucho más rápido de lo que jamás hubiéramos esperado", explica el directivo.
Cabe destacar que estos grandes resultados se dan tan solo en PC, y es que el juego aún no ha puesto fecha al lanzamiento de sus versiones de consola, que se espera que aterricen en PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de este mismo año. Lo que está claro, es que Warhammer: Vermintide II tiene un futuro brillante por delante gracias al éxito que ha conseguido con su calidad. Si aún no lo habéis hecho, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis de la obra a continuación.
https://areajugones.sport.es/warhammer-vermintide-2/analisis/
CONTENIDO RELACIONADO
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super
Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.
Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico
La tienda digital Epic Games Store va a regalar pronto una de las grandes obras de terror del año pasado
A pesar de que es un mes muy criticado por la comunidad, te puedes ahorrar bastante dinero al obtener todos estos títulos
El Golpe al Centro Kortz no solo añade un nuevo gran atraco, sino que todo apunta a que será la última gran actualización antes de la llegada de GTA VI
PlayStation desvelará el próximo catálogo de PS Plus Extra y Premium esta misma semana, aunque ya sabemos cuál será el único juego que se incorporará al nivel Premium
La comunidad ha encontrado una configuración que está ofreciendo mejores resultados de rendimiento en la mayoría de las pruebas