Warhammer: Vermintide II ya ha recaudado más dinero que el título original

Warhammer: Vermintide 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Warhammer: Vermintide II ya ha recaudado más dinero que el título original

Y todo ello sin lanzar aún las versiones de consola

Warhammer: Vermintide II ya ha recaudado más dinero que el título original
 

Hace unos días que, tras el lanzamiento de Warhammer: Vermintide II, los responsables de la obra salían a la palestra para explicar que el juego había tenido una recepción espectacular entre el público de PC, plataforma en la que conseguía superar el medio millón de copias vendidas en apenas un par de días. Sin embargo, parece que el ritmo no ha bajado y recientemente hemos podido conocer nuevos detalles acerca de los espectaculares resultados de la secuela del juego de Fatshark.

Ha sido Martin Wahlund, CEO de Fatshark y máximo responsable de Warhammer: Vermintide II, quien ha hablado con nuestros compañeros de PC Games Insider para hablar acerca de las ventas del título. A pesar de que no se dan cifras concretas, Wahlund afirma que ahora mismo, el juego ha superado, en términos de beneficios, todo lo recaudado por el Vermintide original [en todas las plataformas], y eso solo con la versión de PC.

Esto hace que Warhammer: Vermintide II ya sea todo un éxito, a tan solo dos semanas de su lanzamiento y con las versiones de PlayStation 4 y Xbox One aún sin lanzar. Os recordamos que recientemente nosotros hemos podido publicar nuestro análisis del videojuego, en donde, a pesar de algunos fallos, hablamos de él como uno de los mejores títulos cooperativos jamás creados a nivel de jugabilidad. Podéis echarle un vistazo en el enlace que os dejamos a continuación.

Análisis Warhammer: Vermintide II


Contenido relacionado