Hace unos días que, tras el lanzamiento de Warhammer: Vermintide II, los responsables de la obra salían a la palestra para explicar que el juego había tenido una recepción espectacular entre el público de PC, plataforma en la que conseguía superar el medio millón de copias vendidas en apenas un par de días. Sin embargo, parece que el ritmo no ha bajado y recientemente hemos podido conocer nuevos detalles acerca de los espectaculares resultados de la secuela del juego de Fatshark.
Ha sido Martin Wahlund, CEO de Fatshark y máximo responsable de Warhammer: Vermintide II, quien ha hablado con nuestros compañeros de PC Games Insider para hablar acerca de las ventas del título. A pesar de que no se dan cifras concretas, Wahlund afirma que "ahora mismo, el juego ha superado, en términos de beneficios, todo lo recaudado por el Vermintide original [en todas las plataformas], y eso solo con la versión de PC".
Esto hace que Warhammer: Vermintide II ya sea todo un éxito, a tan solo dos semanas de su lanzamiento y con las versiones de PlayStation 4 y Xbox One aún sin lanzar. Os recordamos que recientemente nosotros hemos podido publicar nuestro análisis del videojuego, en donde, a pesar de algunos fallos, hablamos de él como uno de los mejores títulos cooperativos jamás creados a nivel de jugabilidad. Podéis echarle un vistazo en el enlace que os dejamos a continuación.
https://areajugones.sport.es/warhammer-vermintide-2/analisis/
CONTENIDO RELACIONADO
Se terminan las vacaciones de verano, pero ya tenemos el anuncio oficial de los juegos de PS Plus Extra y Premium
Hideki Kamiya se explaya sobre el que, para él, ha sido una de las mejores experiencias de terror que ha jugado nunca
La gran N prepara nuevas sorpresas y revela cuándo podremos seguir su próxima presentación oficial
Han saltado las alarmas a causa de un panorama legal que beneficiaría mucho a la compañía en los próximos años
Una curiosa reflexión de Hideo Kojima sobre las entrevistas de trabajo y su impacto.
No dejes pasar la oportunidad de jugar a la joya indie que conquistó a millones
Ubisoft ha aplicado una rebaja importante a ambos títulos para que podamos comprarlos conjuntamente
Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes
La consola retro portátil llegará en octubre con tecnología SmartGlow y una pantalla de 7 pulgadas
Dambuster Studios celebra los 20 millones de jugadores y anticipa el futuro de la saga zombi
Una grata y pequeña sorpresa por ser suscriptor de PS Plus: es un curioso juego lleno de humor.
Tras años de espera, Electronic Arts nos dejará volver a la franquicia con una nueva entrega que promete mucho más de lo que parece