Warner Bros cumple 100 años y lo celebra lanzando este espectacular pack de juegos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Warner Bros cumple 100 años y lo celebra lanzando este espectacular pack de juegos

Nunca vi un pack de juegos tan completo a un precio de auténtica risa

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A día de hoy, es prácticamente imposible que haya gente que no sepa de la existencia de Warner Bros. Y es que, en el día de hoy, alcanza su primer siglo de vida y quieren celebrarlo de una forma única para agradecer todo el apoyo. Y qué mejor forma de celebrarlo, que lanzando un pack de juegos para PC y a un precio espectacular, dando pie a que nos resulte irresistible.

Este pack de juegos se encuentra disponible a través de la página web de Humble Bundle, el cual, todo lo recaudado con su venta, irá destinado de forma íntegra a organizaciones benéficas, con la finalidad de ayudar a quienes más lo necesitan. A continuación, voy a ofreceros más detalles del pack, al que os aconsejo que prestéis atención, porque está repleto de joyas que no deberíais dejar pasar en caso de que aún no las hayáis jugado.

Celebra los 100 años de Warner Bros con este pack de juegos

  • El pack en cuestión, recibe el nombre de WB 100: Play the Legends. 🤩
  • Está compuesto por un total de 12 juegos:
    • Gotham Knights
    • Back4Blood
    • Mortal Kombat 11: Ultimate Edition
    • Batman™: Arkham Knight Premium Edition
    • Tierra Media: Sombras de Guerra - Definitive Edition
    • Injustice 2: Legendary Edition
    • Batman: Arkham Origins
    • Mad Max
    • Mortal Kombat XL
    • Batman: Arkham City GOTY Edition
    • Tierra Media: Sombras de Mordor - Game of The Year Edition
    • Batman: Arkham Asylum GOTY Edition
  • Este pack de juegos se encuentra a un precio de tan solo 14,25€. 💲
  • Os podéis hacer con él a través del siguiente enlace. 🛒
Play the Legends

Una vez compréis el pack de WB 100: Play the Legends, podréis descargar todos y cada uno de los juegos en vuestra cuenta de Steam. Este auténtico ofertón, estará disponible durante 18 días, así que, yo que vosotros, no me lo pensaba mucho. 12 juegazos, numerosos personajes y muchas horas de entretenimiento.

Etiquetado en :

Humble Bundle Steam Warner Bros

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Crimson Desert desata la polémica con un silencioso cambio que ha hecho a una semana de su salida

La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC

Silent Hill 2 Remake es el juego más exitoso de la saga y ahora puedes conseguirlo con un 50% de descuento en PS Store

Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan

Cómo un Red Dead Redemption de supervivencia: el nuevo juego del exdirector de Overwatch no tiene desperdicio

Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto

Tras 18 años sin ser descubierto, el primer Uncharted escondía un curioso easter egg que nadie vio

Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo

Europa endurece el PEGI: los juegos con loot boxes pasarán a ser PEGI 16 y EA Sports FC podría verse afectado

La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3

Crimson Desert lanza su espectacular tráiler final y deja claro que quiere ser uno de los juegos más ambiciosos del año

El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar

Jeff Kaplan explica por qué dejó Blizzard Entertainment: "Nos dijeron que si Overwatch no generaba 'X' dinero, echarían a 1.000 personas"

Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos

Volantazo en Xbox: Microsoft elimina su campaña 'This is an Xbox' para centrarse en el hardware al cien por cien

El cambio de directiva en la compañía supondría también un cambio en la estrategia de Xbox para seducir al público, lo cual pasaría por Project Helix

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego