Hace unos meses que saltaba la noticia de la fusión entre Warner Bros. con Discovery para crear un gigante que aglutinara toda la infraestructura de ambas compañías. Sin embargo, el mundo de los videojuegos se veía sacudido puesto que todo apuntaba a que Warner Bros. Games y sus estudios de desarrollo quedarían partidos a la mitad, yéndose la mitad con el nuevo grupo y permaneciendo otros con ATT. Pero ahora surgen detalles que apuntan a que la situación podría no ser demasiado problemática.
Ha sido la reciente venta del estudio móvil Playdemic (creadores de Golf Clash) a EA la que nos ha dejado con más detalles de los planes de Warner Bros. A través de una nota de prensa en la que se hace pública la adquisición de Playdemic por parte de EA (vía Stephen Totilo en Twitter), WarnerMedia-Discovery explica que su intención es la de mantener sus principales equipos de desarrollo (como Netherrealm o Rocksteady) y franquicias (Mortal Kombat, Injustice y más) unidas dentro de WarnerMedia-Discovery.
Así, los planes de este nuevo conglomerado para su sección de videojuegos sería la de vender y deshacerse de los estudios y marcas menos conocidas como Playdemic (aunque no por ello menos exitosas, he de remarcar) y quedarse con los grandes nombres para desarrollar videojuegos como los exitosos Batman, Mortal Kombat o el esperado Hogwarts Legacy. De esta manera, el impacto sobre Warner Bros. Games sería mínimo.
Por ahora, sin embargo, no se han detallado más movimientos y habrá que esperar. Pero teniendo esto en cuenta lo más probable es que los planes para videojuegos como Hogwarts Legacy o Batman: Gotham Knights no cambien en absoluto. Aún así, habrá que estar atentos para ver si desde Warner Bros. Games dan más detalles al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Un juego que ha mantenido la expectativa de la comunidad en todo momento y que ha acabado sorprendiendo más de lo esperado
El próximo exclusivo de PlayStation estaría buscando evitar la fecha de salida de GTA VI a toda costa
Todos los que deseen acudir al Estadio de la Cartuja podrán comprar la entrada el próximo mes de mayo
Las primeras cifras del remaster de Bethesda son realmente prometedoras y auguran un muy buen futuro para la saga
Esta nueva versión del juego estará únicamente disponible en formato digital
El original The Elder Scrolls IV: Oblivion de 2006 solo tenia textos en inglés en algunas regiones, pero el Remaster incluye español en todas
Ya son numerosas las personas que han contado con la gran suerte de poder disfrutar del juego
La nueva versión de la mítica entrega de Bethesda, acaba de ser anunciada esta misma tarde
La remasterización del juego de Bethesda se ha presentado por todo lo alto en un evento que ha incendiado las redes
Gracias a su llegada a uno de los servicios de suscripción más populares, lo puedes jugar totalmente gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered se trata de un lanzamiento Shadow Drop totalmente inesperado por la comunidad
Bethesda promete dar un buen golpetazo en la mesa con un juego que calme las ansias de los fans de cara a TES VI