Warner Bros. Montréal habría confirmado un nuevo Batman, y apunta al State of Play
Colabora

Warner Bros. Montréal habría confirmado un nuevo Batman, y apunta al State of Play

Fichas

Warner Bros. Montréal habría confirmado un nuevo Batman, y apunta al State of Play

También podría presentarse durante el posterior Inside Xbox

Publicado el 0

Hace unos días, PlayStation confirmó una nueva edición del State of Play, su evento a lo Nintendo Direct que poco a poco va ganando fuerza en los anuncios de la compañía. Asimismo, en este ya se nos adelantó que contaríamos con la presentación de nuevos juegos, y parece ser que uno de estos podría tratarse ni más ni menos que de un nuevo título de Batman perteneciente a Warner Bros. Montréal.

Así lo podemos entender a raíz del siguiente teaser publicado por la misma compañía:

Estos iconos, en caso de que cojan por sorpresa a más de uno, se mostraron ya en un anterior tuit con la intención de celebrar el Día de Batman. Según pudo verse, dichos iconos apuntaban a una especie de combinación de La Corte de los Búhos y de Ra's al Ghul, un supervillano padre de Talia al Ghul, quien acaba dando a luz a Damian Wayne, es decir, el hijo del propio Batman: Bruce Wayne.

Por supuesto, como puede verse, a priori no hay ningún indicativo de que el título vaya realmente a ser presentado durante el State of Play de mañana, pero el 'timing' en cuanto a la publicación del teaser deja pocas alternativas. Por otro lado, también podríamos apostar por el Inside Xbox, el cual tendrá lugar tan solo un par de horas después que el mencionado evento de PlayStation. Este, aparentemente, se centrará en aspectos como Xbox Game Pass, Ghost Recon: Breakpoint, X019 y Project xCloud, pero al parecer también quedará espacio para alguna cosa más -aunque no ha habido mención explícita a nuevos juegos como sí lo hubo con el State of Play-.

stata of play

Veremos, pues, si este pequeño teaser de Warner Bros. Montréal, el cual claramente parece ser un nuevo título de Batman, se revela próximamente o si, sin embargo, debemos esperar aún a algún que otro evento posterior. En cualquier caso, parece que el protector de Gotham se encuentra ya muy cerca de volver a la acción.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los spoilers se adelantan al lanzamiento de Death Stranding

Dentro de aproximadamente tres semanas podremos disfrutar de Death Stranding, la primera gran producción de Kojima Productions que ha logrado ser desarrollada entre grandes esfuerzos. En este punto, los medios de todo el mundo se encuentran ya preparando el análisis del juego -incluido nosotros mismos-, pero desafortunadamente esto está implicando que otros también con acceso […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass en Xbox One al finalizar octubre

Microsoft sigue apostando por Xbox Game Pass, su servicio de suscripción con el que ofrece un gran catálogo de videojuegos por un módico precio mensual tanto a los jugadores de PC como de Xbox One. Y precisamente la versión de consola del servicio recibía hace tan solo unos días dos nuevas obras, como son Yooka-Laylee […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Giphy estrena 'Arcade', su nueva plataforma de videojuegos para navegador

La industria del videojuego cuenta con una diversidad tan grande entre las compañías que se encuentran asentadas en ella que hace que los límites del sector sean de lo más abiertos y permeables. No es la primera ocasión en la que vemos como una entidad ajena al mundillo se adentra en el mismo para tratar […]

Publicado el 16 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
The Surge 2 muestra sus 20 primeros minutos y un boss en un nuevo gameplay a 4K