Colabora

Confirmada la fecha y hora del Inside Xbox de esta semana

Fichas
Noticias

Confirmada la fecha y hora del Inside Xbox de esta semana

El evento en directo tendrá lugar mañana 24 de septiembre

Publicado el 0

Hace unos días Microsoft confirmó lo que ya muchos usuarios llevaban pidiendo desde hace semanas, un nuevo Inside Xbox. El evento que de forma habitual nos deja con una retransmisión en directo en la que la compañía comparte las últimas novedades respecto a sus próximos lanzamientos y servicios contará con un nuevo episodio este mes de septiembre, y gracias a la cuenta oficial de Twitter de Xbox UK hace unos minutos pudimos ponerle fecha y hora a dicho evento.

Será en apenas unas horas, 24 de septiembre a las 23:00 en reino Unido, lo que a nosotros nos sitúa a las 00:00, estrenando ya 25 de septiembre. En ese momento podremos disfrutar en directo de la celebración de este Inside Xbox, que seguro nos dejará con muchas sorpresas, pero que por suerte nos ha dejado un pequeño guión que nos confirma algunos de los temas que tratarán en el evento. Tendremos nueva ración de información sobre Project xCloud, algunas novedades sobre el esperado evento X019, nuevos títulos para el servicio de Xbox Game Pass y por supuesto mucho más que se guardan.

"Echaremos un vistazo al RPG de ciencia ficción para un jugador "The Outer Worlds" y a lo último de Project xCloud y X019 (que se celebrará el 14 de noviembre en Londres), además de disfrutar con una entrevista exclusiva a Jon Bernthal sobre "Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint" y nuevos detalles sobre "Atlas", de Studio Wildcard, que llega a Xbox y te contaremos todo lo que necesitas saber sobre él. El episodio también contará con "DayZ", "Hitman 2", "Afterparty", "Code Vein", "Felix the Reaper", "Children of Morta", la próxima oleada de títulos para Xbox Game Pass y más", expresa Microsoft en nota de prensa.

Como podemos ver, de forma concreta, también veremos en el evento a uno de los títulos más comentados de la actualidad, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, que pronto dará comienzo a su beta abierta y que seguro dará muchas horas de juego a los amantes de este tipo de propuestas. Por otra parte, tal y como informamos hace unos días, este año el X019 se celebrará en Londres, y aprovechando que SpecialEffect están asentandos en la capital de Reino Unido, Microsoft ha decidido que todos los beneficios que saquen de las entradas de este evento vayan a favor de esta organización, tal como han anunciado en Twitter.

Etiquetado en :

Inside Xbox microsoft

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Ops Cold War: Filtraciones sobre armas, mapas, rachas de bajas y ventajas

La comunidad de Call of Duty continúa esperando la presentación oficial del juego que está preparando Treyarch para este año. Supuestamente el título va a llamarse Black Ops Cold War, situándose lógicamente en la Guerra Fría, pero todo lo que conocemos a día de hoy se debe a filtraciones y rumores. Esto es en parte […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Hay un nuevo Halo en camino; 343 Industries ya trabaja en él

Todavía seguimos muy expectantes por ver qué nos depara en Halo Infinite, que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Por el momento, parece que tendremos que esperar hasta julio para ver más sobre el juego. Y cuando parece que tanto Microsoft como 343 Industries, responsables de la saga Halo, deben estar totalmente centrados en […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Treyarch ha contactado con pro players para mejorar el competitivo de Black Ops Cold War

Continuamos sin conocer noticias oficiales del nuevo y supuesto Call of Duty: Black Ops Cold War. Nunca antes se había tardado tanto en presentar una entrega de la saga y con la situación de Estados Unidos, seguramente haya que esperar aún unos cuantos días. Mientras tanto, la comunidad sigue recibiendo la información con cuentagotas y […]

Publicado el 05 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...