Confirmada la fecha y hora del Inside Xbox de esta semana
Colabora

Confirmada la fecha y hora del Inside Xbox de esta semana

Fichas

Confirmada la fecha y hora del Inside Xbox de esta semana

El evento en directo tendrá lugar mañana 24 de septiembre

Publicado el 0

Hace unos días Microsoft confirmó lo que ya muchos usuarios llevaban pidiendo desde hace semanas, un nuevo Inside Xbox. El evento que de forma habitual nos deja con una retransmisión en directo en la que la compañía comparte las últimas novedades respecto a sus próximos lanzamientos y servicios contará con un nuevo episodio este mes de septiembre, y gracias a la cuenta oficial de Twitter de Xbox UK hace unos minutos pudimos ponerle fecha y hora a dicho evento.

Será en apenas unas horas, 24 de septiembre a las 23:00 en reino Unido, lo que a nosotros nos sitúa a las 00:00, estrenando ya 25 de septiembre. En ese momento podremos disfrutar en directo de la celebración de este Inside Xbox, que seguro nos dejará con muchas sorpresas, pero que por suerte nos ha dejado un pequeño guión que nos confirma algunos de los temas que tratarán en el evento. Tendremos nueva ración de información sobre Project xCloud, algunas novedades sobre el esperado evento X019, nuevos títulos para el servicio de Xbox Game Pass y por supuesto mucho más que se guardan.

"Echaremos un vistazo al RPG de ciencia ficción para un jugador "The Outer Worlds" y a lo último de Project xCloud y X019 (que se celebrará el 14 de noviembre en Londres), además de disfrutar con una entrevista exclusiva a Jon Bernthal sobre "Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint" y nuevos detalles sobre "Atlas", de Studio Wildcard, que llega a Xbox y te contaremos todo lo que necesitas saber sobre él. El episodio también contará con "DayZ", "Hitman 2", "Afterparty", "Code Vein", "Felix the Reaper", "Children of Morta", la próxima oleada de títulos para Xbox Game Pass y más", expresa Microsoft en nota de prensa.

Como podemos ver, de forma concreta, también veremos en el evento a uno de los títulos más comentados de la actualidad, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, que pronto dará comienzo a su beta abierta y que seguro dará muchas horas de juego a los amantes de este tipo de propuestas. Por otra parte, tal y como informamos hace unos días, este año el X019 se celebrará en Londres, y aprovechando que SpecialEffect están asentandos en la capital de Reino Unido, Microsoft ha decidido que todos los beneficios que saquen de las entradas de este evento vayan a favor de esta organización, tal como han anunciado en Twitter.

Etiquetado en :

Inside Xbox microsoft

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass en Xbox One al finalizar octubre

Microsoft sigue apostando por Xbox Game Pass, su servicio de suscripción con el que ofrece un gran catálogo de videojuegos por un módico precio mensual tanto a los jugadores de PC como de Xbox One. Y precisamente la versión de consola del servicio recibía hace tan solo unos días dos nuevas obras, como son Yooka-Laylee […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Giphy estrena 'Arcade', su nueva plataforma de videojuegos para navegador

La industria del videojuego cuenta con una diversidad tan grande entre las compañías que se encuentran asentadas en ella que hace que los límites del sector sean de lo más abiertos y permeables. No es la primera ocasión en la que vemos como una entidad ajena al mundillo se adentra en el mismo para tratar […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Estos fueron los videojuegos más vendidos de la semana pasada en Japón

Ocurre cada semana que la revista Famitsu nos permite echar un vistazo a qué videojuegos han alcanzado las máximas cotas de popularidad entre los jugadores de Japón. Una cita a la que conviene no faltar; sobre todo porque nos da a entender de forma más profunda cómo se mueve el mercado nipón y porque así […]

Publicado el 16 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Gogeta SSGSS brilla en un increíble gameplay de Dragon Ball FighterZ