Quizás no sean dos personajes muy conocidos, pero Booster Gold y Blue Beetle van tener una película propia según los nuevos planes de Warner Bros. y sus licencias de superhéroes que se han filtrado gracias a The Tracking Board. Estos personajes pertenecen al universo DC Cómics y el primero apareció en 1986. Blue Beetle, por su parte, apareció en 1939 de mano de Fox Feature Syndicate, que tras varias operaciones, acabó en manos de DC Comics.
Warner Bros. ya estaría trabajando junto a DC Comics y el director de la película Greg Berlanti, que muchos conoceréis gracias a ser el creador de series como Arrow y The Flash. El guión estaría escrito por Zack Penn, que también lo escribió en X-Men 2, y la película sería una comedia que servirá como contraste a los películas más dramáticas que se avecinan dentro del Universo Extendido de DC.
Para quien no conozca a estos personajes, os dejamos con un pequeño resumen sobre cada uno. Booster Gold viaja desde el siglo XXV hasta el actual tras robar determinados objetos de un museo que tienen poderes desconocidos. El otro personaje, Blue Beetle, es un científico que conoce las artes marciales, que gracias a un traje obtiene gran fuerza.
CONTENIDO RELACIONADO
Llega la primera colaboración entre Xbox y PlayStation a Forza Horizon 5 con un espectacular Lamborghini Revuelto
Nintendo permitirá a los usuarios detener la carga al llegar aproximadamente al 90% para prolongar la vida útil de la batería
El streamer malagueño y la cantante fueron captados en actitud cariñosa, lo que ha provocado un sinfín de especulaciones en redes sociales
La estrella del nuevo juego de Naughty Dog revela cómo el director la está entrenando para lidiar con las críticas tóxicas
El éxito de PS5 desarrollado por Shift Up finalmente tiene fecha para PC y viene cargado de novedades
Skirk es uno de los personajes más esperados del juego desde hace años
El nuevo mando Pro aparentemente tiene una mejora oculta que no ha sido mencionada por la propia Nintendo
Niko Bellic regresaría en un port HD al más puro estilo Red Dead Redemption para consolas de nueva generación
Todo por una ilustración que él mismo ha hecho para unas cartas de Magic
En las últimas horas se han visto diferentes imágenes relacionadas con el supuesto mapa de GTA VI
Se trata del PSSR, que según un reporte, Sony está trabajando en evolucionarlo y exprimirlo
Una trilogía excelente para adentrarte de lleno en uno de los próximos grandes lanzamientos del año 2025