Warriors Orochi 4 Ultimate se trata de la versión definitiva de la obra de Koei Tecmo y Omega Force que vio la luz originalmente durante el pasado 2018. Este título, pues, se encargará de sumar múltiples novedades, y los usuarios podrán adquirirlo tanto en una versión por separado como a modo de mejora en caso de que ya se tuviera la entrega base. Ahora, la distribuidora ha hecho oficial el anuncio de su fecha de lanzamiento (vía Gematsu).
De este modo, tal y como se adelantara hace ya unas cuantas semanas, Warriors Orochi 4 Ultimate verá la luz durante el mes de febrero, y específicamente lo hará en el día 14 del mismo. Esta fecha se aplica a los territorios de América y Europa, los cuales verán la llegada de la obra casi dos meses después que los jugadores japoneses. Estos, en caso de que exista duda, podrán acceder a la versión definitiva a partir del 19 de diciembre -con la diferencia de que no tendrán versión de Xbox One-.
Asimismo, recordaremos que se han presentado ya varios nuevos personajes que llegarán a Warriors Orochi 4 mediante su versión Ultimate. Estos son, por ejemplo, Ryu Hayabusa, Hades y Aquiles. Por otro lado, seguidamente hallaréis el artículo en el que recientemente recogimos la más que posible confirmación de Yang Jian:
Un nuevo personaje se aproxima al ya extenso plantel de jugadores del videojuego Warriors Orochi 4 Ultimate, el cual llegará a territorio europeo en febrero de 2020 a diversas plataformas entre las que se encuentran PlayStation 4, Xbox One,...
Otras novedades anunciadas para Warriors Orochi 4 Ultimate, el cual será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, son:
CONTENIDO RELACIONADO
Su director y productor, Tomohiko Sho, ha explicado que son conscientes de los fallos del título original
La versión definitiva del musou estará repleta de novedades
La versión definitiva del musou estará repleta de novedades
Se trata del tercer personaje completamente nuevo de esta versión mejorada del título
El temible Dios del inframundo salta a la acción
La Diosa Madre del Olimpo