Colabora

Warriors Orochi 4 Ultimate ofrece más detalles de Yang Jian, historias secundarias y más novedades

Fichas

Warriors Orochi 4 Ultimate ofrece más detalles de Yang Jian, historias secundarias y más novedades

La versión definitiva del musou estará repleta de novedades

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 14/02/2020
  • Género: Musou, Lucha
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Koei Tecmo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés
  • Multijugador:

Warriors Orochi 4 Ultimate será la versión definitiva de la obra de Koei Tecmo y Omega Force que vio la luz originalmente durante el pasado 2018. Este título, pues, se encargará de sumar múltiples novedades, y los usuarios podrán adquirirlo tanto en una versión por separado como a modo de mejora en caso de que ya se tuviera la entrega base. Hace algunas semanas la distribuidora hizo oficial el anuncio de su fecha de lanzamiento, siendo esta fijada para el próximo 14 de febrero de 2020 en Europa y América, nada menos que el día de los enamorados para que desatemos nuestra 'pasión' a mamporros.

En los últimos días estamos contando con mucho material visual de la obra, que nos están presentando las grandes novedades de esta versión mejorada, como la inclusión de los luchadores HadesGaia o Yang Jian, que se han dejado ver en sendos vídeos. Y hoy precisamente retomamos a este último, quien aún no nos había dejado con su correspondiente tráiler, para seguir conociendo nuevos detalles junto a la descripción de nuevas historias secundarias y otro gran número de añadidos, modos de juego y srorpresas, información que compartimos gracias a Gematsu.

Yang Jian

Conocido como el "genio taoísta que entrega la victoria", Jian descendió de su tierra mística para ayudar a controlar la agitación en el nuevo mundo. Siempre está tranquilo y sereno, y posee una gran intuición. Él va a la guerra con un glaive mortal de doble filo de tres puntos, y siempre tiene a su divino compañero canino Xiaotian luchando a su lado. Un místico taoísta, se cree que Jian es un genio obsesionado con la perfección, pero en verdad, es simplemente una persona extremadamente trabajadora y exactamente el tipo de guerrero que puede ayudar a poner de rodillas al ejército de Odin.

 Nuevas historias e historias secundarias

Warriors Orochi 4 Ultimate ofrece nuevos y emocionantes elementos de la historia, incluidas historias secundarias, a la franquicia electrizante a medida que los héroes de Dynasty Warriors , Samurai Warriors y los dioses de la historia antigua se unen para luchar contra el poderoso Odin y su ejército que se han propuesto destruir el mundo. ¿Quién fue el autor intelectual que incitó a Odín, y cómo entrarán en juego historias paralelas como la actividad encubierta de Zhong Hui como espía? La verdad finalmente se revela en Warriors Orochi 4 Ultimate.

  • Nuevo modo y actividades adicionales: Se han agregado nuevos elementos como el "Modo Infinito" y el sistema mejorado de "Reencarnación".
  • Modo infinito: Un modo en el que debes superar varios desafíos emitidos por Zeus. Puedes recibir muchas recompensas, como puntos de experiencia y partes de atributos, lo que te permite disfrutar completamente de subir de nivel y alquimia.
  • Modo Desafío: Se han agregado dos nuevos cursos, "Godspeed" y "Destuction", al "Modo Desafío". A través de las tablas de clasificación en línea, puedes competir contra los puntajes de otros jugadores.
  • Buena suerte: Corre contra el reloj hasta derrotar a 1,000 enemigos. La rapidez y la eficiencia son los elementos clave de este curso.
  • Destrucción: Compite por "Puntos de Destrucción" rompiendo cajas de madera y cosas así dentro del límite de tiempo. Deslízate por los ataques enemigos y destruye los objetos con eficiencia.
  • Gran acción de Musou: El tesoro sagrado que anteriormente se fijaba a cada personaje ahora se puede mezclar y combinar libremente, lo que te permite jugar con tu mejor combinación y realizar nuevos combos de cambio y combos de cambio de Musou.
  • Otras mejoras: También se han agregado otras mejoras en la calidad de vida, incluida una interfaz de usuario actualizada con un enfoque en la facilidad de uso, comenzando con un cambio en un menú de selección de oficial de estilo de anillo.

En Japón, como es habitual, podrán disfrutarlo unos meses antes que nosotros, pues estará disponible a partir del 19 de diciembre, y por ello, se espera que en estos meses que nos separan de su llegada al mercado, Koei Tecmo nos irá dejando con nuevos tráileres y nuevos datos de esta versión completa de la obra. Terminamos ya, no sin antes recordar que esta nueva versión, Warriors Orochi 4 Ultimate llegará a Europa el ya mencionado 14 de febrero.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Warriors Orochi 4 Ultimate ofrece nuevos detalles sobre su modo Infinity

Warriors Orochi 4 Ultimate aterrizará a comienzos de 2020 para dejarnos con la más refinada experiencia del género musou. Esta entrega definitiva se encargará de recoger todo lo bueno de la cuarta entrega de la franquicia y, además, de incorporar múltiples novedades. Entre estas encontraremos una interesante variedad de nuevos personajes pero también modos de […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Warriors Orochi 4 Ultimate muestra un primer vistazo a Yang Jian

Warriors Orochi 4 Ultimateserá la versión definitiva de la obra deKoei Tecmo y Omega Forceque vio la luz originalmente durante el pasado 2018. Este título, pues, se encargará de sumar múltiples novedades, y los usuarios podrán adquirirlo tanto en una versión por separado como a modo de mejora en caso de que ya se tuviera […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Warriors Orochi 4 Ultimate nos deja hoy con nuevo tráiler centrado en Hades

Warriors Orochi 4 Ultimateserá la versión definitiva de la obra deKoei Tecmo y Omega Forceque vio la luz originalmente durante el pasado 2018. Este título, pues, se encargará de sumar múltiples novedades, y los usuarios podrán adquirirlo tanto en una versión por separado como a modo de mejora en caso de que ya se tuviera […]

Publicado el 09 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Mario Kart Tour celebrará Halloween con nuevo circuito y un esperado piloto