Colabora

Warriors Orochi 4 Ultimate muestra un primer vistazo a Yang Jian

Fichas
Noticias

Warriors Orochi 4 Ultimate muestra un primer vistazo a Yang Jian

Se trata del tercer personaje completamente nuevo de esta versión mejorada del título

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 14/02/2020
  • Género: Musou, Lucha
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Koei Tecmo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés
  • Multijugador:

Warriors Orochi 4 Ultimate será la versión definitiva de la obra de Koei Tecmo y Omega Force que vio la luz originalmente durante el pasado 2018. Este título, pues, se encargará de sumar múltiples novedades, y los usuarios podrán adquirirlo tanto en una versión por separado como a modo de mejora en caso de que ya se tuviera la entrega base. Hace algunas semanas la distribuidora hizo oficial el anuncio de su fecha de lanzamiento, siendo esta fijada para el próximo 14 de febrero de 2020 en Europa y América, nada menos que el día de los enamorados para que desatemos nuestra 'pasión' a mamporros (solo contra los villanos).

En los últimos días estamos contando con mucho material visual de la obra, que nos están presentando las grandes novedades de esta versión mejorada, como la inclusión de los luchadores Hades y Gaia, que se han dejado ver en sendos vídeos. Hoy, toca conocer al ultimo de los nuevos integrantes del plantel de luchadores, pero por el momento, solo sobre el papel, y es que el último número de la revista Famitsu ha compartido una ilustración de Yang Jian. Así lo vemos a través de Gematsu, confirmando que serán un total de 176 personajes jugables.

En Japón, como es habitual, podrán disfrutarlo unos meses antes que nosotros, pues estará disponible a partir del 19 de diciembre, y por ello, se espera que en estos meses que nos separan de su llegada al mercado, Koei Tecmo nos irá dejando con nuevos tráileres y nuevos datos de esta versión completa de la obra. Otras novedades anunciadas para Warriors Orochi 4 Ultimate, el cual será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, son: Nuevas misiones tanto a nivel de trama principal como de experiencia secundaria. Terminamos ya, no sin antes recordar que esta nueva versión, Warriors Orochi 4 Ultimate llegará a Europa el ya mencionado 14 de febrero.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Warriors Orochi 4 Ultimate solucionará los errores técnicos de la versión original de Nintendo Switch

Su director y productor, Tomohiko Sho, ha explicado que son conscientes de los fallos del título original

Publicado el 01 DIC 2019 0

Warriors Orochi 4 Ultimate ofrece más detalles de Yang Jian, historias secundarias y más novedades

La versión definitiva del musou estará repleta de novedades

Publicado el 19 OCT 2019 0

Warriors Orochi 4 Ultimate ofrece nuevos detalles sobre su modo Infinity

La versión definitiva del musou estará repleta de novedades

Publicado el 16 OCT 2019 0
Cargando la siguiente noticia...