Desde el anuncio de la compra de Activision Blizzard por parte de Xbox han pasado muchísimas cosas, pero sobre todo ha habido follón con la saga Call of Duty, ya que Microsoft tenía en su mano hacer de esta franquicia exclusiva de Xbox, algo que le vendría absolutamente bien a la marca pero que perjudicaría mucho a PlayStation.
Sin embargo, ya han habido declaraciones oficiales por parte de Microsoft de que esta ha ofrecido acuerdos con PlayStation para mantener Call of Duty en dichas consolas durante 10 años, e incluso de meter los próximos juegos en PS Plus desde el día 1.
Pues bien, otra de las cosas que dijeron es que se podrá jugar a Warzone y otros Call of Duty en Nintendo Switch, aunque es algo bastante sorprendente teniendo en cuenta la capacidad gráfica de la consola híbrida. A pesar de lo escéptica que se ha mostrado la comunidad, Microsoft ha decidido pronunciarse de nuevo sobre este tema, y las declaraciones han sido realmente interesantes.
Han sido los compañeros de Charlie Intel los que han recogido y compartido las declaraciones que Microsoft ha realizado en un informe que ha enviado a la reguladora de Reino Unido (la cual es la que más pegas está poniendo a que se cierre el acuerdo entre la mencionada compañía y Activision):
Esto sería algo muy loco y, si me preguntáis a mí, no confío mucho en que Warzone funcione de forma decente en Nintendo Switch. Pero siempre pueden sorprender, y espero que lo hagan. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril