A pesar de que hay muchos battle royale en el mercado, todos tienen sus mecánicas únicas que hacen que los jugadores puedan escoger sus favoritos. Hoy me voy a centrar en una que tiene Call of Duty: Warzone, y se trata del Gulag. Como sabéis, cuando un jugador muere en el campo de batalla, va a esa especie de cárcel donde debe luchar con armas predeterminadas contra otro jugador que también murió en el campo de batalla. Quien venza, revive y continúa su partida.
En el Gulag de Call of Duty: Warzone, también puede haber espectadores, que son aquellos que también han muerto pero están esperando a que sea su turno para luchar contra otro rival. Sí, ellos pueden ver los combates mientras esperan e incluso pueden tirarle piedras, que hace 1 de daño. Pero no pueden bajar del alto pasillo en el que se encuentran, donde están a oscuras para que no se les vea ni sean confundidos con un enemigo real. ¿O sí?
Pues tal y como han recogido los compañeros de Charlie Intel, hay un glitch bastante loco por ahí y que, por lo que se cuenta, es muy fácil de realizar:
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril