Call of Duty: Warzone es uno de los videojuegos más populares a día de hoy. El battle royale de Activision cuenta con millones de jugadores y, aunque se prepara para lanzar esta misma semana su temporada 5, lo cierto es que atraviesa algunos problemas. Desde hace meses los hackers son uno de los principales problemas del juego y no son pocos los que han comenzado a abandonar la obra. Pero parece que los jugadores casuales tampoco están nada contentos y hoy mismo son muchos los que han expuesto sus quejas.
Cabe destacar que estas quejas llegan en medio de una situación difícil. La temporada 4, pese a contar con grandes novedades y contenido, parece que no ha sido capaz de gustar ni a los jugadores casuales (como se demuestra aquí) ni tampoco a los mejores, y es que días atrás os traía la noticia de que eran varios los que abandonaban el juego por culpa de los hackers.
Se hace patente la necesidad de un sistema antitrampas cuanto antes y de un matchmaking equilibrado que permita que las partidas sean más o menos igualadas por lo general. Sin esto, es posible que por mucho contenido que traiga la temporada 5, continúe el éxodo de jugadores en Call of Duty: Warzone.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
El rumor sugiere que el aclamado RPG de Square Enix será la quinta y secreta revelación durante el próximo Xbox Developer Direct del 23 de enero
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas