Call of Duty: Warzone es uno de los videojuegos más populares a día de hoy. El battle royale de Activision cuenta con millones de jugadores y, aunque se prepara para lanzar esta misma semana su temporada 5, lo cierto es que atraviesa algunos problemas. Desde hace meses los hackers son uno de los principales problemas del juego y no son pocos los que han comenzado a abandonar la obra. Pero parece que los jugadores casuales tampoco están nada contentos y hoy mismo son muchos los que han expuesto sus quejas.
Cabe destacar que estas quejas llegan en medio de una situación difícil. La temporada 4, pese a contar con grandes novedades y contenido, parece que no ha sido capaz de gustar ni a los jugadores casuales (como se demuestra aquí) ni tampoco a los mejores, y es que días atrás os traía la noticia de que eran varios los que abandonaban el juego por culpa de los hackers.
Se hace patente la necesidad de un sistema antitrampas cuanto antes y de un matchmaking equilibrado que permita que las partidas sean más o menos igualadas por lo general. Sin esto, es posible que por mucho contenido que traiga la temporada 5, continúe el éxodo de jugadores en Call of Duty: Warzone.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional