Call of Duty: Warzone es uno de los juegos más disfrutados de la actualidad, y precisamente por eso también tiene serios problemas para algunos jugadores que quieren jugar por la tarde. Pero problemas a parte, Activision y Raven Software hacen un trabajo increíble manteniendo el juego tanto fresco en contenido como actualizado para equilibrar todas las armas y equipamiento disponibles en el battle royale.
Es por ello que constantemente vemos que Call of Duty: Warzone se actualiza con el objetivo de lo ya mencionado, así que mientras muchos esperamos que dé comienzo la temporada 5, Raven Software se ocupó ayer de lanzar un parche sorpresa para solucionar lo que voy a listar a continuación.
Este parche fue anunciado ayer tarde a través de la cuenta oficial de Twitter de Raven Software. El parche no tiene gran cosa, pero sí que consigue solucionar un pequeño bug en el que el arma C58 cuando le equipabas la mira Royal & Kross 4x en la que el patrón de su retroceso se veía beneficiado. Por lo demás, tienes la lista a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril