¿Hay algo más repugnante, odioso e incomprensible que alguien sintiéndose bien por jugar haciendo trampas a un juego competitivo como Warzone? Lo de usar hacks en una partida es algo que nunca he entendido y que nunca llegaré a comprender, pero por lo visto hay gente que se empeña en lograr que el battle royale se convierta en la fiesta de los hackers, tal y como estaría ocurriendo de nuevo en la Temporada 4 del juego.
Teniendo en cuenta que los hacks son uno de esos elementos que pueden llegar a fastidiar la experiencia de juego de una comunidad entera, no me extrañaría que las oficinas de Raven Software estuvieran ardiendo ahora mismo con todos sus empleados dejándose los sesos para encontrar una solución a este nuevo problema.
Digo esto, sobre todo, porque una cosa es encontrarse con un bug de Warzone que incluso puede dar para meme y otra muy diferente es que se te quiten las ganas de jugar al encontrarte a alguien que se empeñe en creer que no tener ni que apuntar para ganar es un proceso repleto de diversión.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril