Ubisoft ha protagonizado durante las últimas citas importantes muchos rumores respecto a una nueva secuela para una de sus sagas más potentes de los últimos años, rumores que de momento no han pasado de ahí, pero que tampoco han dejado de crecer. La compañía sabe perfectamente como cuidar y difundir sus marcas y una de las más mimadas de la compañía francesa al margen de Assassin´s Creed o Far Cry es sin lugar a duda la franquicia Watch Dogs. De tal forma, desde el lanzamiento de la segunda entrega hace ya tres años, muchos jugadores esperaban un anuncio oficial de la tercera entrega durante el pasado E3 2018 de Los Ángeles donde muchos lo calificaron como el gran ausente. El último indicio de ello, llegaba incluso con datos sobre su ubicación, que pasaría a dar el salto al charlo y situarse por primera vez en la saga en Londres, pero ¿realmente estamos cerca de su anuncio oficial?
Hasta donde sabemos, Ubisoft es una de las compañías que volverán al próximo E3 con su propia conferencia, una cita que siempre se toman muy en serio, marco en el cual se han presentado muchas de sus grandes propuestas, por lo que pensar que de existir, Watch Dogs 3 se estrenaría en dicha feria, es lo más razonable por motivos de peso. Pero no es la única cita importante de esta primera mitad de 2019, y sin ir más lejos, esta semana que arranca mañana viene acompañada nada menos que de la Game Developers Conference 2019, una cita que ya en el pasado nos ha dejado grandes anuncios, y que este año cuenta con todo un acontecimiento que ha levantado mucha expectación, la relación de Google con los videojuegos dará un nuevo salto y podría dejarnos con muchas sorpresas, incluso con una consola propia. Pero además, Ubisoft es una de las compañías que también formarán parte del calendario durante estos días, y teniendo en cuenta que se presenta como una oportunidad ideal para lanzar grandes anuncios ¿sería descabellado apostar por Watch Dogs 3.
Es una apuesta arriesgada, pero confiamos en que de esta forma o de otra, los próximos días nos dejen grandes anuncios y nuevos títulos a los que echarles el ojo y más adelante, el guante. Watch Dogs 3, The Avengers Project... son varios, como decimos, los nombres que están sobre la mesa, y muy pocas horas las que nos separan de descubrirlo por nosotros mismos. Mañana arranca la GDC 2019 y por su parte, Google ofrecerá su conferencia a través de Youtube el día 19 de marzo, una cita que no deberíamos perdernos.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico
El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador
Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios
Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta
El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5
Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas
Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae
Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation
Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica