Ubisoft será una de las grandes protagonistas de la industria de los videojuegos durante la semana que viene, cuando finalmente tenga lugar el tan anticipado Ubisoft Forward. En este evento digital veremos novedades de varios de sus juegos AAA, como por ejemplo Watch Dogs: Legion, Assassin's Creed Valhalla o más nombres que podrían haberse semiconfirmado a raíz del nuevo teaser publicado por la compañía.
Seguidamente os dejamos con el teaser en cuestión, que se alarga durante unos cuantos segundos para mostrar fragmentos sobre los juegos que aparecerán en Ubisoft Forward:
Si bien es cierto que hay algunos videojuegos cuya presencia parece bastante obvia, hay otros que podrían sorprender muy positivamente. En este espectro nos encontramos por ejemplo con Far Cry 6, la que sería la nueva entrega de una de las franquicias de acción más populares de la historia de los videojuegos. El título, por el momento, no se ha visto anunciado ni confirmado por Ubisoft, pero en los últimos días hemos contado con pistas que parecen ser especialmente obvias.
De hecho, durante hoy mismo veíamos un artículo de Gamereactor en el que ya se adelantaba la existencia - y próxima presentación, posiblemente en Ubisoft Forward - del mencionado Far Cry 6. Podéis encontrar más información de esto en el siguiente artículo:
Por otro lado, y para finalizar, no podemos olvidarnos de Hyper Scape, el recientemente presentado battle royale de Ubisoft. Asimismo, recordamos que desde Areajugones ya tuvimos la oportunidad de probar esta apuesta multijugador e incluso de traeros unas primeras impresiones. En este enlace encontraréis la impresión que nos dejó otro de los casi confirmados para el Ubisoft Forward tras varias partidas.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.