Ubisoft será una de las grandes protagonistas de la industria de los videojuegos durante la semana que viene, cuando finalmente tenga lugar el tan anticipado Ubisoft Forward. En este evento digital veremos novedades de varios de sus juegos AAA, como por ejemplo Watch Dogs: Legion, Assassin's Creed Valhalla o más nombres que podrían haberse semiconfirmado a raíz del nuevo teaser publicado por la compañía.
Seguidamente os dejamos con el teaser en cuestión, que se alarga durante unos cuantos segundos para mostrar fragmentos sobre los juegos que aparecerán en Ubisoft Forward:
Si bien es cierto que hay algunos videojuegos cuya presencia parece bastante obvia, hay otros que podrían sorprender muy positivamente. En este espectro nos encontramos por ejemplo con Far Cry 6, la que sería la nueva entrega de una de las franquicias de acción más populares de la historia de los videojuegos. El título, por el momento, no se ha visto anunciado ni confirmado por Ubisoft, pero en los últimos días hemos contado con pistas que parecen ser especialmente obvias.
De hecho, durante hoy mismo veíamos un artículo de Gamereactor en el que ya se adelantaba la existencia - y próxima presentación, posiblemente en Ubisoft Forward - del mencionado Far Cry 6. Podéis encontrar más información de esto en el siguiente artículo:
Por otro lado, y para finalizar, no podemos olvidarnos de Hyper Scape, el recientemente presentado battle royale de Ubisoft. Asimismo, recordamos que desde Areajugones ya tuvimos la oportunidad de probar esta apuesta multijugador e incluso de traeros unas primeras impresiones. En este enlace encontraréis la impresión que nos dejó otro de los casi confirmados para el Ubisoft Forward tras varias partidas.
CONTENIDO RELACIONADO
El final de la historia de Max y Chloe sale el 26 de marzo con Standard, Deluxe, Collector's y Twin Pack
Max Caulfield y Chloe Price volverán a estar juntas en Life is Strange: Reunion, el nuevo juego de la saga.
El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka
Al igual que con la primera entrega, se inspirarían en varias ciudades reales de China
Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo
También mostrarán Beast of Incarnation, lo nuevo de Game Freak, los creadores de Pokémon
Lara Croft vuelve a la colección de Funko con versiones de Angel of Darkness, Poligonal y el traje de neopreno de Tomb Raider 2
El título será mostrado de forma extensa el próximo Xbox Developer Direct, que tendrá luga el 22 de enero
Después de una larga espera (bueno, tan solo una semana), los usuarios de PS Plus ya están disfrutando de nuevos juegos que han llegado hoy mismo al servicio. Y lo cierto es que PlayStation se lo ha currado este mes, porque han añadido grandes joyitas al servicio. Te cuento todos los detalles a continuación. Ya […]
El shooter gratuito de los creadores de Titanfall y Apex Legends llega el 26 de enero pero sus redes sociales están muertas desde su anuncio
Dentro de pocos días, PlayStation hará oficiales los títulos mensuales de febrero del servicio
La colaboración entre Razer y BLACKPINK llega con teclado, ratón, alfombrilla y silla gaming inspirados en la gira DEADLINE