Watch Dogs: Legion, AC: Valhalla; Ubisoft calienta el Ubisoft Forward
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Watch Dogs: Legion, AC: Valhalla; Ubisoft calienta el Ubisoft Forward

El Ubisoft Forward tendrá lugar durante la semana que viene, y contaremos con novedades de algunos AAA de la compañía

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ubisoft será una de las grandes protagonistas de la industria de los videojuegos durante la semana que viene, cuando finalmente tenga lugar el tan anticipado Ubisoft Forward. En este evento digital veremos novedades de varios de sus juegos AAA, como por ejemplo Watch Dogs: Legion, Assassin's Creed Valhalla o más nombres que podrían haberse semiconfirmado a raíz del nuevo teaser publicado por la compañía.

Seguidamente os dejamos con el teaser en cuestión, que se alarga durante unos cuantos segundos para mostrar fragmentos sobre los juegos que aparecerán en Ubisoft Forward:

Si bien es cierto que hay algunos videojuegos cuya presencia parece bastante obvia, hay otros que podrían sorprender muy positivamente. En este espectro nos encontramos por ejemplo con Far Cry 6, la que sería la nueva entrega de una de las franquicias de acción más populares de la historia de los videojuegos. El título, por el momento, no se ha visto anunciado ni confirmado por Ubisoft, pero en los últimos días hemos contado con pistas que parecen ser especialmente obvias.

De hecho, durante hoy mismo veíamos un artículo de Gamereactor en el que ya se adelantaba la existencia - y próxima presentación, posiblemente en Ubisoft Forward - del mencionado Far Cry 6. Podéis encontrar más información de esto en el siguiente artículo:

Por otro lado, y para finalizar, no podemos olvidarnos de Hyper Scape, el recientemente presentado battle royale de Ubisoft. Asimismo, recordamos que desde Areajugones ya tuvimos la oportunidad de probar esta apuesta multijugador e incluso de traeros unas primeras impresiones. En este enlace encontraréis la impresión que nos dejó otro de los casi confirmados para el Ubisoft Forward tras varias partidas.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus enero 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation confirma los tres primeros juegos de PS Plus Essential de 2026 para el mes de enero

Como Dark Souls pero usando cartas y con un pixel art espectacular: prueba gratis el juego que está enamorando en Steam

Un soulslike con creación de barajas y una historia fascinante: este indie merece la pena.

Ni The Witcher 4 ni FABLE: este es el RPG que lo reventará en 2026, y no mucha gente lo conoce todavía

El año que viene saldrá un RPG que cuenta con un potencial tremendo para hacerse con un hueco entre los más grandes del género

Todo lo que Nintendo podría anunciar para celebrar los 40 años de The Legend of Zelda

El 40º aniversario de Zelda apunta a convertirse en uno de los momentos clave del año para Nintendo

De 90€ a 18€: PS Store destruye el precio de un pack con dos juegazos de Star Wars de críticas muy positivas

Si estás buscando dos aventuras de Star Wars de calidad, este pack de PS Store está muy rebajado y no te va a dejar indiferente

Este juego llegó hace tiempo a PS Plus, pasó algo desapercibido y hace que merezca la pena estar suscrito al servicio

Una joya indie que muchos pasaron por alto y que ahora brilla dentro del catálogo del servicio

Ni Expedition 33 ni Call of Duty: descubre los 12 juegos de 2025 más vendidos en Steam

Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año

Mezcla lo mejor de Hogwarts Legacy con Stardew Valley, pero llevamos mucho esperando: ¿qué pasa con Witchbrook?

Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.

Es el mejor soulslike de la historia y el director de Another Crab's Treasure da con la clave: imitarlo es el mayor error

Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.

Avatar: Frontiers of Pandora cuadruplica su récord de jugadores dos años después de su lanzamiento

El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC

4 juegos en 1: una colección de cuatro juegos es el nuevo regalo gratis de Epic Games Store

Después de varios días seguidos dando un videojuego gratis al día, este es el último