Watch Dogs: Legion, AC: Valhalla; Ubisoft calienta el Ubisoft Forward
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Watch Dogs: Legion, AC: Valhalla; Ubisoft calienta el Ubisoft Forward

El Ubisoft Forward tendrá lugar durante la semana que viene, y contaremos con novedades de algunos AAA de la compañía

Pub:
0

Ubisoft será una de las grandes protagonistas de la industria de los videojuegos durante la semana que viene, cuando finalmente tenga lugar el tan anticipado Ubisoft Forward. En este evento digital veremos novedades de varios de sus juegos AAA, como por ejemplo Watch Dogs: Legion, Assassin's Creed Valhalla o más nombres que podrían haberse semiconfirmado a raíz del nuevo teaser publicado por la compañía.

Seguidamente os dejamos con el teaser en cuestión, que se alarga durante unos cuantos segundos para mostrar fragmentos sobre los juegos que aparecerán en Ubisoft Forward:

Si bien es cierto que hay algunos videojuegos cuya presencia parece bastante obvia, hay otros que podrían sorprender muy positivamente. En este espectro nos encontramos por ejemplo con Far Cry 6, la que sería la nueva entrega de una de las franquicias de acción más populares de la historia de los videojuegos. El título, por el momento, no se ha visto anunciado ni confirmado por Ubisoft, pero en los últimos días hemos contado con pistas que parecen ser especialmente obvias.

De hecho, durante hoy mismo veíamos un artículo de Gamereactor en el que ya se adelantaba la existencia - y próxima presentación, posiblemente en Ubisoft Forward - del mencionado Far Cry 6. Podéis encontrar más información de esto en el siguiente artículo:

Por otro lado, y para finalizar, no podemos olvidarnos de Hyper Scape, el recientemente presentado battle royale de Ubisoft. Asimismo, recordamos que desde Areajugones ya tuvimos la oportunidad de probar esta apuesta multijugador e incluso de traeros unas primeras impresiones. En este enlace encontraréis la impresión que nos dejó otro de los casi confirmados para el Ubisoft Forward tras varias partidas.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Bombazo sobre Grand Theft Auto VI: nuevos detalles sobre su desarrollo, ventas y acuerdo con Sony

Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía