Si la próxima entrega de la saga de hackers y terroristas digitales de Ubisoft se caracteriza por algo, es por el hecho de que podremos controlar en ella a cualquier NPC que aparezca en el juego; un sistema que habría sido ideado de manera ''natural'' según los propios autores del mismo. De esta manera, Watch Dogs Legion se antoja como una propuesta de mundo abierto llena de posibilidades. Tantas que algunos usuarios han sentido cierta preocupación por cómo este ambicioso sistema afectará a la trama que se narrará en el título. Sin embargo, los responsables del mismo han querido tranquilizar a la comunidad asegurando que Watch Dogs Legion contará con una historia trabajada; una que contará con hasta 5 líneas argumentales (vía GamesRadar).
Kent Hudson, uno de los máximos responsables del juego hablaba sobre ello de la siguiente manera: ''Sé que la posibilidad de jugar como cualquier personaje es una de las mayores innovaciones que hemos introducido en el juego, pero la trama del mismo sigue siendo algo bastante importante para nosotros. Siempre ha sido una parte importante de la franquicia y, en esta ocasión, no será una excepción. De esta manera, el juego contará con 5 arcos argumentales principales o, si prefieres llamarlo de otra manera, grandes cadenas de misiones que se centrarán en tratar una de las temáticas sobre las que se sustentará la historia del título''.
https://areajugones.sport.es/2019/07/18/ubisoft-se-alegra-de-que-cyberpunk-2077-y-watch-dogs-legion-no-salgan-en-el-mismo-trimestre/
El director además ofrecía informaciones sobre dos de esas 5 temáticas que se explorarán en Watch Dogs Legion; estando una de ellas enfocada en ir en contra del sistema de vigilancia con el que la facción opresora controlará los movimientos de los habitantes de Londres y, en segundo lugar, atacar al ejército militar privado que ha ocupado el lugar que le correspondería a los cuerpos de policía.
Lo bueno de todo esto es que cada vez queda menos para poder disfrutar de la temática futurista y pseudodecadente que presenta Watch Dogs Legion y, por qué no decirlo, para poder tumbar un ejército militar poniéndonos en la piel de una señora mayor con un táser, dado que el juego verá la luz el próximo 6 de marzo de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
La UniBIOS es la modificación más valorada de la comunidad Neo-Geo y su inclusión o ausencia en la nueva consola de PLAION Replai puede marcar la diferencia
PS Store ha rebajado el precio de forma temporal de DOOM Eternal, lanzado en el año 2020. Se trata de un juego de acción, secuela del reboot de DOOM lanzado en 2016 y que fue todo un éxito. El juego cuenta actualmente con un descuento del 75% en PS Store y esto hace que cueste 9,99€, cuando su […]