Colabora

Watch Dogs Legion contará con una trama dividida en cinco líneas argumentales

Fichas
Noticias

Watch Dogs Legion contará con una trama dividida en cinco líneas argumentales

Publicado el 0

Si la próxima entrega de la saga de hackers y terroristas digitales de Ubisoft se caracteriza por algo, es por el hecho de que podremos controlar en ella a cualquier NPC que aparezca en el juego; un sistema que habría sido ideado de manera ''natural'' según los propios autores del mismo. De esta manera, Watch Dogs Legion se antoja como una propuesta de mundo abierto llena de posibilidades. Tantas que algunos usuarios han sentido cierta preocupación por cómo este ambicioso sistema afectará a la trama que se narrará en el título. Sin embargo, los responsables del mismo han querido tranquilizar a la comunidad asegurando que Watch Dogs Legion contará con una historia trabajada; una que contará con hasta 5 líneas argumentales (vía GamesRadar).

Kent Hudson, uno de los máximos responsables del juego hablaba sobre ello de la siguiente manera: ''Sé que la posibilidad de jugar como cualquier personaje es una de las mayores innovaciones que hemos introducido en el juego, pero la trama del mismo sigue siendo algo bastante importante para nosotros. Siempre ha sido una parte importante de la franquicia y, en esta ocasión, no será una excepción. De esta manera, el juego contará con 5 arcos argumentales principales o, si prefieres llamarlo de otra manera, grandes cadenas de misiones que se centrarán en tratar una de las temáticas sobre las que se sustentará la historia del título''.

https://areajugones.sport.es/2019/07/18/ubisoft-se-alegra-de-que-cyberpunk-2077-y-watch-dogs-legion-no-salgan-en-el-mismo-trimestre/

El director además ofrecía informaciones sobre dos de esas 5 temáticas que se explorarán en Watch Dogs Legion; estando una de ellas enfocada en ir en contra del sistema de vigilancia con el que la facción opresora controlará los movimientos de los habitantes de Londres y, en segundo lugar, atacar al ejército militar privado que ha ocupado el lugar que le correspondería a los cuerpos de policía.

Lo bueno de todo esto es que cada vez queda menos para poder disfrutar de la temática futurista y pseudodecadente que presenta Watch Dogs Legion y, por qué no decirlo, para poder tumbar un ejército militar poniéndonos en la piel de una señora mayor con un táser, dado que el juego verá la luz el próximo 6 de marzo de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetado en :

Ubisoft Watch Dogs Legion

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Resident Evil 8: Village concluirá la historia de RE7; conocemos más información sobre la obra

Desde quiénes serán los antagonistas hasta el por qué tras el nombre del juego, descubrimos inéditos detalles de su composición

Publicado el 04 JUL 2020 0

The Settlers, el nuevo juego de gestión de Ubisoft, se ha vuelto a retrasar

Tras la postergación de su estreno el año pasado, la compañía gala se ha visto en la obligación de alejar su lanzamiento todavía más

Publicado el 04 JUL 2020 0

El nuevo Test Drive, posible Test Drive Unlimited 3, ya tiene fecha de presentación oficial

Tal y como se había especulado, el evento Nacon Connect presenciará la revelación del inédito título de conducción

Publicado el 04 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...