La franquicia Watch Dogs es una que ha ido evolucionando desde su primera entrega, que pese a sus controversias resultó en un juego ciertamente disfrutable. La secuela arregló muchos de sus fallos y le otorgó un protagonista más carismático a la historia. Con Watch Dogs: Legion, la franquicia va un paso más allá y destaca por la implementación de un renovado sistema de NPCs controlables que sin duda supo llamar la atención de los jugadores.
La noticia que nos llega hoy viene de la mano de Reddit, donde Lathieeshe Thillainathan, Live Producer, y JP Cambiotti, director Online, han realizado un AMA (ask me anything, o pregúntame cualquier cosa) donde ha respondido algunas de las preguntas planteadas por los fans. Ahí han mencionado que un parche para mejorar el rendimiento de Watch Dogs: Legion y hacer que corra a 60fps en consolas de nueva generación está actualmente en desarrollo. Sin embargo, no han dado una fecha concreta ni siquiera una ventana de lanzamiento para el mismo.
Si bien no se puede decir que Watch Dogs: Legion resultara en un fracaso per se, sí que se puede afirmar que tal vez no fue lo que Ubisoft esperaba de una tercera entrega de una saga tan importante. A principios del mes pasado conocíamos que el multijugador del título se retrasaba indefinidamente en PC para que poco más de una semana después aterrizara sin previo aviso.
NOTICIAS RELACIONADAS